Celos y entrenamiento

254 12 29
                                    

Los siguientes días para John fueron bastante complicados debido a la horda de mujeres que le daban caza para todo tipo de cosas desde las mas simples como autografiarles artículos o piel, hasta lo mas ridículo como dejarlas tocar su torso; situación que lo tenía bastante cansado hasta el punto de solo salir por medio de la habilidad de su mejor amiga además de ahora volver a dormir fuera de los dormitorios escolares después de persuadir activamente al director de la preparatoria.

Para empeorarlo todo desde ese día a pesar de que la de cabellos magenta ahora no se despegaba de el, esta había adoptado una actitud mas distante hacía el; era mas que obvio que estaba enojada por lo sucedido y por mas que dejó en claro que accedió debido a sus compañeros de club, Seraphina parecía estar molesta por todo lo ocurrido.

No lograba entender su actitud pues incluso llegaron a dormir en la misma cama y amanecer abrazados sin embargo la de ojos azules al despertar y darse cuenta se alejaba inmediatamente del joker; definitivamente entender a las mujeres no era su fuerte, no sabiendo a quien pedirle consejo decidió llamar a su padre a pesar de que potencialmente no pararía de molestarlo.

aprovechó su momento de soledad debido a que la ex reina había salido a por un cambio de ropa para tomar su teléfono y marcar el numero, sonó una vez, dos veces...

- ¡John! a que debo el gusto de escucharte - habló irónicamente su padre.

- ya te pedí perdón mil veces por no hablarte mucho, han sido días difíciles - contestó el azabache

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ya te pedí perdón mil veces por no hablarte mucho, han sido días difíciles - contestó el azabache.

- claro claro, un día montas tu banda de rock, luego posas sin camisa en un evento y bam, te vuelves popular en redes sociales; ni yo fui tan popular cuando banearon UnOrdinary de las librerías - el mayor le echaba en cara a modo de burla, definitivamente gozaba de avergonzar a su hijo de alguna manera.

- ¡papá! no quiero hablar sobre eso, no puedo ya deambular libremente sin que me pidan que me quite la camisa; no se como accedí a hacer esa estupidez, por lo menos solo sucede en la escuela - el padre se soltó a reír a carcajadas, el joker tenía la cara completamente roja de lo bochornosa que consideraba su actual situación.

- esos abdominales son la insignia de los Doe, con ellos conquisté a tu madre... que hermosos recuerdos cuando...

- detente ahí, no tengo muchos recuerdos de ella, no me arruines lo poco que se de mamá - el joven lo detuvo en seco, su padre solo emitió un suspiro al otro lado de la línea.

- vale vale, entonces a que llamaste; no creo que solo hayas querido saludar a tu viejo - William adquirió un tono de voz mas serio.

- es sobre Sera, ella ha estado muy extraña los últimos días - confesó el ex rey finalmente, del otro lado de la llamada el azabache mayor sonrió.

- ¿confirmamos que tengo nuera? ¿cuándo ibas a decirme? - interrogó.

- no, no somos novios, solo ha estado enojada desde el día del evento, no la comprendo esta todo el día conmigo pero actúa tan fría como un bloque de hielo se está volviendo incomodo; quería... - el guitarrista se pausó por un momento dudando - pedir tu consejo - soltó finalmente, expectante de su respuesta.

Bring life back to music (UnOrdinary)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora