A la mañana siguiente

200 18 15
                                    

----- CASA DE JOHN -----

La tenue luz se filtraba a través de la cortina de la habitación donde se encontraba la pareja acostada; dormían de forma apacible cubiertos por una sabana abrazados el uno del otro y completamente ajenos a su alrededor. El primero en abrir los ojos fue el ex rey de cabello azabache quien lo primero que notó aparte de su acompañante fue la sensación de agotamiento y dolor muscular como si hubiese corrido tres maratones sin parar - ¿que diablos pasó? si no recuerdo que el entrenamiento de Elaine hubiese sido tan... intenso - en el momento que dijo esa ultima palabra todo se conectó en su cabeza recordándole la intensa sesión que tuvo con la chica de cabello magenta que yacía aun dormida.

La primera ronda que hicieron fue un juego comparado con lo que siguió, las nuevas sensaciones que experimentaron los cegaron completamente al punto de que se aprovecharon de su resistencia física y habilidades para poder hacerlo cuantas veces pudieran soportar sus cuerpos; como resultado consiguieron experimentar múltiples posiciones, estilos y lugares de la casa al punto de que si hubiesen podido colgarse del techo lo habrían hecho; posteriormente los preservativos se terminaron y decidieron optar por el método que habían utilizado al principio, si iluminaran esa habitación con luz ultravioleta esta se vería como una obra de arte abstracto.

Su rostro se desfiguró completamente al pensar en lo que había hecho, cruzaron la línea y no conformes con eso tiraron la casa por la ventana; no se arrepentía, se sentía culpable de haber robado la inocencia de su mejor amiga aun si parecía mas bien lo contrario; sentía que no estaban pensando claramente y que ella podría arrepentirse de lo ocurrido.

Frustrado y sin pensar mas gritó tan fuerte como pudo olvidándose de la chica que tenía aun lado la cual abrió los ojos con cierta molestia por la interrupción de su sueño - John es muy temprano, déjame dormir un poco mas - eso fue lo primero que alcanzo a decir sin embargo al levantarse y cruzar miradas con el de cabello negro su rostro palideció de igual manera.

No fue por pensar en lo que había hecho, mas bien comenzó a examinarlo al igual que el a ella; la razón era sencilla los cuerpos de ambos estaban cubiertos en múltiples zonas de moretones y mordidas; se quedaron mudos por lo menos un minuto, que se sintió como una eternidad sepulcral hasta que ella se animó a hablar con un tono pasivo que aun tratando de ocultarlo lo mas posible denotaba cierto nervio.

- C-Creo que deberíamos faltar a clase - fueron las palabras emitidas por sus labios, el azabache por su parte seguía ensimismado viéndola, ninguna palabra podía salir de sus labios sintiéndose atrapado por la creciente culpa en su ser la cual empeoraba al sentirse hipnotizado por la bella figura envuelta por las sabanas recostada a su lado.

No obteniendo respuesta del guitarrista, Seraphina se aventuró a poner una mano sobre su hombro buscándolo hacer reaccionar de lo que sea que estuviera pensando en ese momento; el tacto de su acompañante le recordó a John lo rudo que había sido con su propio cuerpo y probablemente el de ella - eh, si - respondió aun con cierto nervio - ¿qué quieres desayunar? - preguntó sin saber que mas decir en ese momento, el enorme elefante en la habitación era aun algo que necesitaba ignorar - joder, nos vimos todo y por todos los ángulos y aun así me cuesta verla a los ojos ¿dónde quedo la confianza que nos teníamos? - fue el pensamiento que formuló en su cabeza luego de sentir que había dado la respuesta mas estúpida posible.

La de cabello magenta por su parte aunque aun con cierto nervio decidió tomar otra ruta diferente a la de el solo por ver su reacción - bueno... - se subió a horcajadas haciendo contacto entre sus cuerpos desnudos - podría desayunarte en este momento... los adultos dicen que el 'mañanero' se siente muy bien - quiso ocultar la sensación de dolor en su entrepierna, pero era imposible mentirle al joker quien tenía amplia experiencia leyendo las expresiones de las personas que lo rodean. 

Bring life back to music (UnOrdinary)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora