El plan de las chicas y un poco de caos

279 21 14
                                    

----- DORMITORIO DE CHICOS DE WELLSTON POR LA MAÑANA -----

John se disponía a salir del dormitorio para encontrarse con su mejor amiga y hacer su rutina de ejercicio matutina antes de entrar a clases, se dirigió a la cocina para tomar una botella de agua pero se detuvo en seco cuando se encontró en la sala a su compañero de cuarto y a su mejor amigo con la mirada completamente perdida y un rostro de completa derrota emocional a causa del desvelo. 

- ¿Se desvelaron jugando MK? - comentó mientras sacaba la botella del refrigerador aunque no esperaba una respuesta; en eso el de cabello naranja se giró para observarlo con sus ojos completamente ojerosos lo primero que dijo fue. 

- el frío será tu tumba - luego de eso echó la cabeza hacía atrás recargándose en el sillón para dejarse vencer por el sueño; el ex rey soltó una sonora carcajada al escuchar a su amigo referenciar a uno de los personajes del juego. 

- demasiados fatalities hará que pierdan la cabeza - se agarró la frente buscando serenarse, definitivamente será un buen tema de conversación para iniciar la mañana con su amiga de cabello magenta.

----- LA NOCHE ANTERIOR -----

El par de mejores amigos se encontraban en la sala jugando con la consola, la mesa ahora estaba adornada con un plato de frituras y bebidas que estaban siendo disfrutadas por ambos; se encontraban tensos buscando la mas mínima apertura para poder realizar el ataque que daría fin al combate, no pasó mucho tiempo para que la pelea terminara con un remate por parte del pelirrojo hacia su amigo quien lanzó el control a un lado del sillón frustrado. 

- ¡Joder tu personaje esta demasiado 'roto'! - el guitarrista sonrió victorioso en respuesta. 

- estabas muy desconcentrado 'bro' así es aburrido ganarte y eso que tu fuiste el de la idea de jugar - el baterista no pudo evitar exhalar frustrado, agarró su bebida y se la bebió con rapidez para devolverla a la mesa. 

- es fácil ocultárselo a los demás supongo, es difícil sacarla de mi mente, pero debo hacerlo a ella le gusta otro, yo no soy mas que una rata en comparación -  Blyke levantó la ceja ante el comentario de su amigo. 

- ¿recuerdas que fue brutalmente golpeada por el chico que dices que le gusta? seguro esta zafada o demente para gustarle luego de eso - el periodista se agarró la frente aun frustrado por sus pensamientos traicioneros.

-  no lo entiendes, el es mas fuerte que yo, no sería difícil para el tenerla a sus pies si quisiera - el pelirrojo se disponía a jugar en modo arcade mientras escuchaba a su compañero quejarse. 

- ten un poco mas de fe, por mucho que pueda tener una actitud altanera ha demostrado que incluso ella ve mas allá del poder ve al club de prensa, es de los clubes con mayor diversidad de rangos en la escuela, incluso nuestro club que surgió de la idea de unir a los estudiantes de todos los rangos esta conformado únicamente por rangos altos, sólo trata de no tropezar con sus senos si intentas declararte - una gota cómica de sudor cayó por la frente de Isen al imaginar la escena y el potencial resultado.

- supongo que es mejor ser azotado o amarrado a ser electrocutado - una gota de sangre corrió desde su nariz a su labio mientras que los colores acudían a sus mejillas.

- tu también deberías invitarla a salir - comentó el pelirrojo casualmente. 

- no se yo 'bro' que tal y esta muy ocupada con la prensa, que tal si quedo en ridículo cuando me diga que no le intereso - el periodista se ponía cada vez mas paranoico mientras su amigo se llevaba una mano a la frente de ver la escena. 

Bring life back to music (UnOrdinary)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora