Amarillismo de prensa

214 11 4
                                    

----- PREPARATORIA WELLSTON -----

Después de solucionar cierto asunto Blyke bajó de la azotea aun con los nervios a flor de piel debido al acontecimiento ocurrido, no tardó mucho cruzando los pasillos cuando se encontró con un grupo de estudiantes aglomerados en el panel de anuncios escolares.

Después de solucionar cierto asunto Blyke bajó de la azotea aun con los nervios a flor de piel debido al acontecimiento ocurrido, no tardó mucho cruzando los pasillos cuando se encontró con un grupo de estudiantes aglomerados en el panel de anunci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿qué habrá ocurrido? - pensó, tenía hasta cierto punto un mal presentimiento al ver el comportamiento de las personas presentes, se respiraba un aire un tanto morboso en el ambiente, no podían ser buenas noticias.

Poco a poco se fue introduciendo entre la multitud para ver que era aquello que veían que los tenía vueltos locos, cuando llegó al centro del suceso se encontró con algo que lo sorprendió, una noticia; se encontraba perfectamente redactada al nivel de la prensa escolar, lo sorpresivo del asunto es que como encabezado estaba colocada una fotografía que mostraba a Cecile cargando a Isen como a una princesa entrando a un edificio junto con el titulo el titulo en mayúsculas, ni bien había leído el titulo ya sabía que se trataba de una nota amarillista que buscaba desprestigiar a la líder de prensa.

AMORIO ENTRE PERIODISTAS

Testimonios recientes de los estudiantes así como la doctora de la sala de enfermería ya afirmaban que la líder del club de periodismo y el ahora miembro del club de música sostienen una relación amorosa, la cual fue confirmada gracias a la evidencia fotográfica mostrada en este encabezado.

Que habrá sucedido con sus anteriores relaciones, se decía que tenía reuniones secretas con el ex rey John en las cuales por los gritos que llegaban a escuchar en los pasillos de la escuela se creía que el mismo la "azotaba" aunque se desconoce de que manera lo hacía.

También está la incógnita de su relación con Arlo, otro de los ex reyes quien la visitaba constantemente a la sala de prensa y además usaba su relación y su poder para poder controlar las publicaciones del periódico.

Viendo los hechos recientes se desconoce que clase de relación de conveniencia busque con el actual baterista de la recién formada banda ¿acaso busca controlar el tipo de música que estos toquen? ¿qué pensaran los ex reyes de esta recién formada pareja? ¿será el actual rey el siguiente en la lista? seguirán las investigaciones para desenmascarar las nuevas intenciones de la líder. 

Estén atentos.

No lo podía creer, realmente la hacían quedar como una zorra - Debo decirle a Isen - pensó mientras se retiraba del sitio.

Caminó por los pasillos con cierta prisa, si bien el problema no era como tal suyo afectaba a uno de sus amigos y no podía evitar sentirse parte del problema dejando de lado el hecho de que de cualquier forma fue mencionado en la nota; a la velocidad que su paso le permitía llegando finalmente a la casa segura esperando a encontrar a su amigo ahí quien se suponía se encontraría haciendo su turno como moderador.

Bring life back to music (UnOrdinary)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora