En la base de los muchachos hay un hombre recargando las armás y una joven asiática coloreando un cuaderno con imágenes de los Super Duper.
F: El Petit Hughie y Butcher vienen hacia acá, al parecer todos saben lo que le paso a Black Samson - Diría el hombre francés mientras se sienta a fumar - Es tonto que en los noticieros pusieran que murió combatiendo asaltantes y que estaba desaparecido por una misión secreta.
El hombre que responde al apodo de Frenchie siguió fumando su cigarro mientras la chica asiática solo hace gestos faciales.
Al parecer Butcher y los muchachos habían capturado a Black Samson desde hace tiempo para sacarle información.
Un hombre afroamericano entra a la habitación sosteniendo un periódico con la noticia de la muerte de Black Samson.
L.M: Le dije al cabron de Butcher que debian hacerlo en un lugar seguro
F: Butcher no fue quien lo mató - Respondio el francés -
L.M: ¿Tú?¿Kimiko? - Apuntando a la mujer asiática - ¿Lo hizo..?
F: Petit Hughie acabo con el bastardo
L.M: ¿Cómo?¿No sé supone que Butcher quería sacarle información?
F: Se suponía, Butcher lo tenía bien amordazado con cuerdas, cadenas y cinturónes el imbécil logro liberarse de alguna forma y atacó a Butcher.
Una imagen se le viene a la cabeza al hombre.
Butcher había sido golpeado fuertemente por Black Samson y había caído al suelo.
Afuera en la calle se encontraba el pequeño Hughie, cuando esté se unió a los muchachos Butcher ya tenía al héroe secuestrado desde hace 2 meses.
Hughie estaba alistándose para irse a descansar cuando escucho golpes dentro, por un impulso de miedo o curiosidad el chico entro adentro a toda velocidad y encontro a su jefe en el suelo Machado de su propia sangre, acto seguido el héroe atacó a Hughie justo en el estómago y trato de huir, pero usando el arma de su jefe Hughie le dispararía en la pierna.
El chico iría tras el con todas las fuerzas que tenía luego de recibir tal golpe en el estómago.
Black Samson había huido hasta un estacionamiento cerca de ahí y se había ocultado. Hughie aún portaba el arma de Butcher pero está era la primera vez que usaba una pistola.
Black Samson para crear una distracción empujaría un auto pero solo unos metros ya que en el tiempo que estuvo retenido por Butcher no había comido o bebido del todo bien.
B.S: ¡Lárgate hijo de puta si no quieres acabar como el puto de tu jefe! - Gritaría el héroe con un sentimiento de irá -
Cómo un impulso de miedo Hughie terminaría de vaciar el cartucho del arma por suerte para el chico 3 de ellas habían impactado en los brazos y pecho del héroe.
Black Samson se cansa y decide atacar a Hughie para librarse de ese cabron de una vez por todas, el ex guardian del globo golpearía tan duro un auto que su cajuela se abriría dejando caer una palanca de metal con la cual Hughie trataría de defenderse de los ataques del sujeto.
Hughie lo atacaría justo en el cuello y luego en el lado izquierdo de la cabeza lo que lo haría caer al suelo.
Black Samson le diría a Hughie que el es un guardian del globo y que si lo hacía sería hombre muerto así como cualquier pendejo que matan cada día.
Hughie trataría de pensar Butcher estaba herido, L.M tiene familia, Frenchie es buscado y Kimiko es como una niña.
Entonces el muchacho le proporciono otro golpe y otro y otro hasta que uno de los ojos del héroe salió casi por completo de su cráneo usando la parte baja de la palanca Hughie se la incrustaria en la cabeza.
La sangre salía y salía, Hughie aún trataba de procesar lo que acaba de hacer... Así que por simple miedo toma la palanca y huye de ahí al llegar a la base Butcher está de pie aún sangrando, cuando ve a Hughie lleno de sangre y con una mirada algo perdida solo le dice:
B.B: Hiciste lo que tenías que hacer hijo no había más opción
Ahora de regreso con L.M y Frenchie este último acaba de terminarse su cigarro y lo deja en la mesa.
En la casa de los Grayson, Mark está hablando con su madre sobre lo que paso hace rato en el centro.
D.G: ¿Crees que ese héroe vaya a ser una especie de reemplazo para furia roja? - Pregunta Debbie a su hijo -
M.G: Mamá, A-Train y los siete tienen sus propios asuntos pero supongo que mientras papá no está alguno de ellos hará su trabajo
D.G: ¿Estas comparando a tu padre con otro superhéroe? - Pregunto Debbie de manera enojada -
M.G: ¡No! Pero bueno jeje Homelander tiene rayos las...Emm ¡Creo que Cecil me nesecita adiós mamá te amo!
Mark saldría hasta su cuarto volando y saldría a patrullar las calles solo para no tener ante la mirada de desagradó de su madre.
C.W: Invencible responde - Se escucha la voz de Cecil - ¿Supiste lo de Black Samson?
I.V: Si, me enteré hace rato en un periódico, ¿crees que se podría tratar del mismo que mato a los guardianes del globo?
C.W: Aún no podemos decir de quién se trate, hay candidatos pero nulas pruebas, pero hemos pensado en buscar algún reemplazo para los guardianes.
I.V: ¿La Cuadrilla, Payback, Team Titanic o acaso..?
C.W: Los Siete
ESTÁS LEYENDO
The Boys Kill Invincible
ActionHan pasado 6 meses desde la brutal matanza de los Guardianes del Globo, Mark Grayson esta en sus inicios como el superheroe Invencible y las cosas para los superheroes se ponen cada vez mas tensas desde el asesinato de un heroe ex Guardian del Globo...