Mark Grayson es un joven con una vida aparentemente normal, salvó porque este es el hijo del superhéroe conocido como Omni-Man, Ah seis meses de la masacre que acabo con los Guardianes del Globo y a 5 de la desaparición de Omni-Man el mundo sigue preguntándose qué es lo que podría auxiliarlos si es que se presenta una amenaza mucho mayor.
Mientras esto pasa Mark trata de cumplir con las responsabilidades de un joven estudiante con lo que es ser el hijo del héroe más fuerte del mundo.
Porque el es Invencible y ahora sus responsabilidades y su vida parecen estar partidos en 2 partes desiguales.
I.V: Bien, supongo que Cecil tiene razón al buscar nuevos guardianes - se decía Mark a si mismo mientras perdía la atención en su clase - Solo espero que sean tan buenos como los originales.
La campana suena y todos los estudiantes salen de sus aulas para volver a sus hogares, todos menos Mark que en cuanto se distraen se cuela a la azotea de su preparatoria mientras su ropa común es remplazada por un traje de color amarillo con tonos azules y negros.
Invencible sale volando a toda velocidad con destino a la ciudad para responder un llamado de emergencia de Cecil
I.V: Bien voy en camino - Dice Mark mientras aún está llendo a toda velocidad -
C.W: De acuerdo Invencible hay un grupo de maleantes que buscan robar un arma biológica ya sabes que hacer - Habla la voz en el comunicador del héroe -
En la ciudad un grupo de hombres enmascarados meten el arma a un camión mientras eliminan a los guardias y testigos, cuando estaban por eliminar al último de los guardias una sombra voladora los cubre y de una manera sarcástica les dice:
I.V: Vaya mal gusto para elegir sus atuendos de criminales
Los enmascarados abren fuego contra el héroe pero las balas hacen nula cosa ante el chico.
Invencible saca al guardia de ese lugar y lo lleva hasta el otro lado de la calle mientras se prepara para pelear contra los sujetos.
Invencible los neutraliza fácilmente en cuestión de segundos pero el problema real sería que uno de los enmascarados tomo una parte del arma y salió huyendo.
I.V: No se muevan - Dice el joven - Mmm como si tuvieran opción
El sujeto está corriendo empujando a todas las personas que se le interpongan en su camino hasta que es alcanzado por Invencible
- ¡Alejate pendejo! - Gritaría de manera nerviosa mientras sostiene el control del arma -
Cómo el chico no cumplió la orden se dispuso a explotar toda la parte este de la ciudad hasta que fue golpeado de manera muy veloz por una figura de traje azul
I.V: ¿Furia Roja? - Diría Mark de manera confundida - Pero está muerto y ese tipo es az...
La figura se detiene y se trata de A-Train un héroe velocista como el fallecido Furia Roja, el velocista toma al malechor y se lo lleva rápidamente de ahí.
Invencible de manera confundida se preguntaria porque Cecil enviaría apoyo sin avisarle.
I.V: Oye Cecil por...
C.W: No enviamos a A-Train muchacho - Mencionara Cecil antes de que el chico completase su pregunta - Pero el trabajo está hecho puedes irte Mark lo hiciste bien
El joven héroe saldría volando mientras las multitudes se juntaban para tomar fotos y videos del hecho ocurrido hace un rato.
Paso poco tiempo antes de que las autoridades y prensa llegasen hasta el lugar de la batalla, a lo lejos de tantas personas juntas en un lugar a casi reventar sobresalía un perro Bulldog de color gris mientras el que parece su dueño se posiciona junto a el.
B.B: Vaya bola de imbéciles que alaban a los cabrones que causan toda esta porquería - El hombre con un curioso asentó británico diría -
El hombre alto con una chaqueta de cuero y una barba se alejaría de la bola de imbéciles como el diría.
ESTÁS LEYENDO
The Boys Kill Invincible
ActionHan pasado 6 meses desde la brutal matanza de los Guardianes del Globo, Mark Grayson esta en sus inicios como el superheroe Invencible y las cosas para los superheroes se ponen cada vez mas tensas desde el asesinato de un heroe ex Guardian del Globo...