L.M: ¿Qué?¿Cómo qué a Inmortal?
B.B: Les di el cadáver de Inmortal.
H.C: ¿Les diste a un súper cuyo nombre es "Inmortal"?
B.B: Si no es muy difícil de entender, ahora ¿Quién quiere Hot Cakes?
L.M: ¿Butcher qué carajos pensabas cuando les diste el cadáver? Se lo que pensabas, que tendrás una oportunidad para matar a Homelander o a Omni-Man.
Todos se quedan en total silencio por unos segundos.
B.B: No solo me dieron un par de armas, fue algo así como un intercambio doble. Además del cadáver de Inmortal les di información y ellos me dieron información.
H.C: ¿Qué clase de información?
B.B: Nombres, nombres reales de varios súper héroes, tengo varios, tengo las armás y los nombres, pero no puedo ir a matarlos ahora porque ahora todos nos están buscando.
L.C: ¿A Qué nombres tienes?
B.B: Tengo a todos los mocosos de La Cuadrilla, Súper Duper y apellidos de súpers como Gray, Wayne, Grayson y otros mas, pero no puedo hacer nada porque ahora nos están buscando.
F: ¿Planeabas ir a matarlos con estás armas?
B.B: Solo una visita amistosa ¿Ahora resulta que hacer amigos está mal? Tú más que nadie debería estar feliz ¿no?
L.M: ¿Feliz por qué?
B.B: Porque Inmortal está más que tieso, lo que le hizo a tu familia no tiene justificación, que Los Mauler hagan lo que quieran con su cadáver.
L.M: ¿Invencible está muerto?
B.B: Los pitufos con esteroides me dijeron que el arma podría herirlo lo suficiente para dejarlo fuera de combate.
H.C: ¿Entonces estamos a salvo por ahora?
B.B: Depende, de que tan efectivo fuera el disparo.
Días más tarde, Mark ya recuperado del disparo, sale a desestresarse un poco paseando por la ciudad.
En la ciudad, Hughie está recogiendo la comida del equipo ya que perdió un piedra, papel o tijeras con Frenchie.
Afortunadamente aún no es reconocido como el tipo que me disparó al superhéroe hace días. Hughie tiene tiempo sin ver a Annie y no puede contactarse con ella de ninguna manera. Finalmente Mark se recuperó del disparo y ah salido a desestresarse. Cómo por obra del destino (o del guión) Mark se vuelve a encontrar a Hughie.
M.G: ¿Hughie? Soy Mark, hablamos hace días.
H.C: Mark, claro amigo ¿Cómo te ah ido?
M.G: Bien, con todas esas cosas que han pasado diría que bien después de todo.
H.C: ¿Te pasó algo? Tienes cicatrices.
M.G: Eh si, Casi me arrolla un camión de helados, pero nada más.
Ambos se sientan en una banca nuevamente y empiezan a platicar.
H.C: ¿Alguna novedad?
M.G: Ninguna viejo, solo que mi madre está algo rara y papá trabaja mucho es todo.
H.C: Tengo tiempo sin ver a mi padre y mi madre se fue cuando yo era niño.
M.G: Lo siento mucho, Tengo días tiempo sin ver a mis amigos y tuve que romper con mi novia ¿Tienes novia?
H.C: Podría decirse que si, tengo tiempo sin verla o hablar con ella.
M.G: Te ves algo, cansado.
H.C: Si, lo estoy, de todas formas tengo que seguir porque todo esto en lo que estoy ya está muy avanzado.
ESTÁS LEYENDO
The Boys Kill Invincible
ActionHan pasado 6 meses desde la brutal matanza de los Guardianes del Globo, Mark Grayson esta en sus inicios como el superheroe Invencible y las cosas para los superheroes se ponen cada vez mas tensas desde el asesinato de un heroe ex Guardian del Globo...