Luego del gran escandalo de la noche anterior los muchachos pasaron la noche dentro de la camioneta, en el cuartel de los muchachos miembros del departamento de policia examinan todo el lugar y encuentran multiples objetos de una tecnologia superior. A la vez en el cuartel de la A.D.G, Cecil esta tratando de encontrar un rastro que los pueda llevar hacia los culpables, Omni-Man no se ah comunicado con el hasta ahora ya que quiere ponerse al dia con todo lo que ah pasado en su ausencia.
Mark le resume que en estos meses se ah tomado mucho mas enserio esto de ser un heroe pero trata de evadir el hecho de que descuida su vida personal.
I.V: Estos meses han estado locos sabes, un tipo tigre o algo así puso en aprietos a la cuadrilla.
O.M: Ese tipo de piedra al que mataron anoche ¿Lo conocías?
I.V: Algo así - Dice el chico - pero me gustaría saber si conoces al tipo que nos vio ayer, el de la chaqueta de cuero.
O.M: No, no se de quién se trate pero se que no trabaja solo, nunca te conté pero aunque no lo parezca hay personas que no está del todo feliz con la existencia de superhéroes.
I.V: ¿Creés que ese tipo era una de esas personas?
O.M: Podría tratarse de alguna manera, extrañé este planeta y me enorgullece saber que cada día más te tomas enserio esto de ser un héroe.
Los muchachos han salido del puente solo para estirar las piernas y descansar, Butcher le dice al resto que irá a ver a alguien y que se cuiden porque podrían estar buscándolos ahora mismo, El líder de los muchachos y su perro se alejan del lugar.
Hughie sigue confundido, el sabe que Butcher odia a Homelander por lo que este le hizo a su esposa, pero nunca le habían dicho que también ese odio va para Omni-Man.
L.M: Escúchame Hughie, hay muchas cosas que aún no sabés incluso nosotros tampoco lo sabemos, el odio que Butcher le tiene a Omni-Man es algo que no sabemos el porque.
Butcher y Terror están siguiendo de manera discreta a un tipo de cabello blanco.
El tipo entra a un hotel y va hacía su departamento en el penthouse del lugar. Pasan 10 minutos hasta que Butcher suben para hablar con el.
Butcher toca la puerta y cuando el tipo lo ve ahí parado trata de cerrarla lo más rápido posible pero Butcher lo empuja con fuerza hasta que esté se cae el suelo.
B.B: ¿Cómo estás hijo? - Dice el líder de los muchachos mientras levanta al sujeto que ahora sabemos es conocido como O.D - ¿Tienes algo nuevo?
O.D: ¡Puta madre! Te dije que no quería que volvieses de nuevo.
B.B: Vamos ¿Qué no somos amigos?
O.D: ¿Amigos? ¡No me vengas con esa mierda la última vez me cortaste un dedo!
B.B: Fue un meñique así que no te quejes cabron, recuerda que te dije que si no me dabas información lo que te cortaría está vez sería tu pene¿Lo recuerdas amigo?
O.D traga saliva y empieza a temblar.
O.D: Lo recuerdo ¿ok? No sé nada lo juro, Rex Splode me sigue jodiendo y Los Gemelos Mouler igual. ¡Te juro que no sé nada lo juro por mi madre!
B.B: Tu madre, la perra que se la chupaba al cartero mientras tu padre trabajaba como burro ¿no es así?
O.D: Eso fue ofensivo pero enserio no se nada
B.B: ¿Donde esta tu computadora? - Dice Butcher mientras mira alrededor - ¿Me dejarías verla?
O.D: ¡La última vez que viniste le disparaste y luego me arrancaste el meñique!
ESTÁS LEYENDO
The Boys Kill Invincible
ActionHan pasado 6 meses desde la brutal matanza de los Guardianes del Globo, Mark Grayson esta en sus inicios como el superheroe Invencible y las cosas para los superheroes se ponen cada vez mas tensas desde el asesinato de un heroe ex Guardian del Globo...