A la mañana siguiente los noticieros se saturan de la noticia:
¡Omni-Man Está De Vuelta!
En la base de los muchachos, Butcher, L.M, Kimiko y Frenchie se encuentran desayunando.
L.M: ¿Hughie no te ah preguntado el por qué estás como si nada luego de que Black Samson casi te matará?
F: ¿Tampoco te ah preguntado el por qué Black Samson casi te mata?
Butcher siguió tomando su café y masticando sus galletas como si nunca le hubiesen preguntado nada.
B.B: Hughie tenía que aprender y ver de lo que esto se trata - Dice mientras bebe su café -
Kimiko dibuja en su rostro una expresion de enojo y confusión.
L.M: ¿¡QUÉ!?¿Te das cuenta que pudieron haberlo matado? - L.M se levanta de su lugar con un rostro de enojó -
B.B: Hughie tiene que saber a qué porquéria nos enfrentamos, por cierto ¿Donde esta?
F: El Petit Hughie se puso guapo y dijo que saldría a dar una vuelta.
L.M: Regresando al tema que nos importa ¿Y si hubiesen matado a Hughie?
B.B: iré a caminar, cuando dejes de joder con eso o cuando me extrañes regreso - se levanta de su silla y se pone su chaqueta - Ey terror vamos muchacho acompáñame
Ambos salen por la puerta mientras la expresión de Leche Materna dice más que mil palabras.
En las afueras de la ciudad Mark se encuentra aún hablando con su padre. El traje de Omni-Man aún está manchado de la sangre del monstruo al que mato hace un par de horas.
I.V: ¿Entonces acabaste con una bestia galáctica? - Pregunta Mark -
O.M: Así es hijo, luego de que me recupere solo pensé en qué era mejor alejar a las amenazas antes de que llegarán - Su rostro cambia a una expresión de tristeza - Ahora que los guardianes ya no están.
I.V: Pero hay nuevos.
O.M: ¿Perdón?¿Qué acabas de decir Mark? - Dice Omni-Man mientras se acerca lentamente - ¿Quienes son los nuevos Guardianes?
En la ciudad Butcher y Terror están paseando cerca del parque cuando a lo lejos ven al pequeño Hughie y a una chica platicar en una banca.
A.J: Y así fue como perdí mi primer empleo.
H.C: Wow jajaja esperaba algo más fuerte como un incendio o drogas jajaja.
Ambos comienzan a reír y a mirar los ojos del otro. Butcher se comenzó a acercar un poco más para tratar de escuchar.
A.J: Llegué a la ciudad hace 2 meses y en ese tiempo tu has sido lo único bueno que me ah pasado.
H.C: Mi vida igualmente se torno algo densa hace 2 meses y tú me has dado empujoncitos para seguir.
De forma rápida, Terror llega hasta donde están ellos y la joven de nombre Annie acaricia al perro.
B.B: ¡Oi!¿Hughie?¿Eres tú?Cuánto tiempo amigo
A.J: ¿Lo conoces? - Dice la joven mientras aún acaricia al perro -
Hughie se queda perplejo ante la imagen de Butcher justo enfrente de el y de lo que pasaría si este se entera que Annie es la nueva miembro de Los Siete.
En uno de los cuarteles de la A.D.G se ah logrado identificar una parte de ADN del que podría ser el asesino de Black Samson y del resto de Guardianes.
C.W: Este ADN parece ser el de alguien común y corriente.
S: Podría tratarse del ADN de otra persona para inculparla - Menciona un soldado de la A.D.G -
ESTÁS LEYENDO
The Boys Kill Invincible
ActionHan pasado 6 meses desde la brutal matanza de los Guardianes del Globo, Mark Grayson esta en sus inicios como el superheroe Invencible y las cosas para los superheroes se ponen cada vez mas tensas desde el asesinato de un heroe ex Guardian del Globo...