Ayuda Extra

101 6 0
                                    

En la base de los muchachos, todos se encuentran viendo las noticias cuando se anuncia que Translúcido se encuentra en una misión secreta y que por ahora las filmaciones de su película se pausaran.

B.B: El actor si que está en una misión secreta.

H.C: ¿Le sacaste algo útil de información?

B.B: No, el idiota se negó a siquiera decirme algo útil.

L.M: Mencionaste a un Cecil - Menciona Leche Materna - Y parecía que habías visto un fantasma.

B.B: No dije nada, confundiste lo que en verdad trate de decir.

L.M: Kimiko, ¿confirmas lo que Butcher quiso decir?

La mujer hace un gesto de aprobación ya que ella igualmente escucho que Butcher mencionó a un tal Cecil.

B.B: No dije nada de ningún Cecil, así que dejen de joder con ello y mejor vayan a ver a nuestro actor.

Hughie se levanta y al mirar le parece que Translúcido está durmiendo ya que no se escucha nada de ruido. Butcher le dice a sus chicos que el es hasta ahora el único buscado pero tienen las placas de la camioneta identificadas y que por ello nadie debe salir con ella.

F: Sobre Translúcido, ¿Qué haremos con él? - Menciona El Francés - No creo que nos dé más información.

B.B: Este lugar hace que su rastreador no sea exacto, tenemos unas 6 horas antes de que lleguen Los Siete, prepara todo para mandarlo al carajo.

H.C: ¿Lo van a matar?

Todos los miembros voltean a ver a Hughie.

B.B: No lo raptamos para pedirle su autógrafo, Será mejor con la bala porque no creo que lo demás le haga algo.

H.C: ¿Entonces con que arma mataste al tipo de piedra?

B.B: Es la misma con la que te cerraré la boca si no dejas de hacer preguntas estupidas.

El resto de los muchachos parecen estar atentos si es que uno de los dos se sale de control, Frenchie desvía el tema tratando de calmar todo.

F: Te buscan pero no a nosotros.

H.C: ¿Entonces nosotros estamos a salvo por ahora?

B.B: Si los cabrones dejan de joder entonces si pero tenemos que ir a ver a La Leyenda, seguramente el nos puede ayudar por lo de Translúcido.

L.M: Es arriesgado que salgas y lo sabes.

B.B: Si lo se, por eso, el me acompañará.

Butcher lo diría mientras señala a Hughie.

H.C: ¿Yo? Pero...

B.B: Sin peros compadre, amarás a este sujeto.

H.C: Siempre que dices eso me lo tomo como una advertencia.

En los cuarteles de la A.D.G, Cecil se encuentra aún monitoreando la casa de los Grayson, hace meses Debbie la esposa de Omni-Man sospecho de su esposo en más de una ocasión.

C.W: Aún no ha señal de Omni-Man, vigilen bien la casa, vuelvo en unas horas, iré a Vought.

El líder de la A.D.G toma un helicóptero y sale de la base con dirección a la torre de Los Siete.

Mientras esto pasaba, Mark estaria llegando a su casa y encontrarse que no había nadie en ella. Pero le parecía curioso que hubieran botellas de vino que parecían ser recién tomadas.

No había nada fuera de lo común, Mark se sentó en el sillón y decidió prender el televisor, en las noticias la desaparición de Translúcido, el asesinato de Black Samson y un supuesto superterrorista que está matando supers con una gran facilidad re suenan fuertemente.

En el centro, Hughie y Butcher van lo más incógnito posible para no llamar la atención de nada ni nadie ya que Butcher ahora es buscado, ambos van en camino a ver a La Leyenda.

H.C: No me siento del todo seguro.

B.B: Tranquilo chico no hay de que temer, exepto a Los Siete, Omni-Man, Invencible o cualquier otro súper idiota que meta sus narices.

En la base parece que están surgiendo problemas, Translúcido parece que encontró la forma de huir de su encierro y no dudará en usar ese chance a su favor.

L.M: ¿Por qué no acompañaste tu a Hughie?

F: Creo que el charcutier sabe lo que hace con Hughie.

La tranquilidad de ambos se ve interumpida cuando la puerta del cuarto que mantiene a al súper atrapado se abre abruptamente.

L.M, Frenchie, Kimiko y Terror están preparados a cualquier ataque del súper, pasan 10 segundos que para ellos se sientes como horas y Frenchie es arrojado a una parte de la pared que lo deja adolorido de la espalda, no pasan ni 5 segundos cuando L.M pierde su arma y es tirado al piso. Kimiko trata de atacar al súper pero su invisibilidad le da una ventaja notorio.

T: ¡Por aquí perra! - Grita el héroe de manera burlona -

Frenchie se levanta y usando un poco de agua moja al súper volviendolo un poco visible pero eso no es suficiente para enfrentarlo. L.M toma nuevamente su arma y dispara al héroe las balas rebotan y en este tiempo de distracción Frenchie aprovecha y usando un trozo de madera de la pared golpea a Translúcido haciendo que esté se enoje más.

Kimiko rápidamente lo ataca y parece que al fin han logrado poner al súper en apuros, Translúcido la toma del cuello y la lanza contra la misma pared en la que lanzo a Frenchie. por su parte el perro de Butcher trata de morderlo a lo que Translúcido lo lanza contra el otro lado de la pared lastimandolo un poco.

Translúcido toma un pedazo de madera y lo parte a la mitad listo para acabar con Frenchie y Kimiko, pero en ese momento a escondidas, L.M encontró un arma que parecía estar detrás de la pared en la que Translúcido lo arrojó y si dudarlo le dispara al héroe.

La bala penetra la piel del súper y lo hace sangrar.

T: ¡Hijo de puta! - Grita Translúcido mientras se está desangrando - ¿qué puta arma es esa?

L.M: No tengo la menor idea

Dice Leche Materna justo antes de volver a disparar está vez dándole en el cuello haciendo que caiga de rodillas, L.M le da un tiro más pero en la cabeza haciendo que está vez caiga muerto.

La sangre baña su cadáver invisible volviendolo visible a plena vista, Kimiko rápidamente va a verificar que Terror este bien mientras que Frenchie y L.M preguntan simultáneamente mirando el arma

L.M y F: ¿Qué carajos fue eso?











The Boys Kill InvincibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora