Un Mundo Renacido

127 9 8
                                    

Los Muchachos se alistan para cuando Mark regrese para asi sacarle informacion acerca de su padre Omni-Man.

B.B: Muy bien, cada quien tenga una de estas, cuando el chico llegue actuaremos.

L.M: No creo que sea necesario dispararle al niño.

B.B: Nunca se sabe, Kimiko le rompera ambos brazos si el chico se pone loco.

H.C: No, ey Kimiko, no escuches a Butcher, si vamos a hacer esto no le haremos daño a Mark, es todo lo que pido.

B.B: De pedir vivimos, esta bien, todos atentos.

En la reunion con Los Siete, Cecil y Homelander estan hablando aun.

H.L: Entonces, ser los nuevos Guardianes vendria con.

C.W: Mayor libertad y mayor inmunidad ante accidentes o daños colaterales.

H.L: ¿Estas diciendo que ustedes arreglaran todos los daños colaterales que causemos en las batallas?

C.W: No solo colaterales, tambien cualquier daño que puedan hacer a las personas en las batallas y fuera de estas.

H.L: Suena tentador, creo bueno estoy seguro que hablo por todos al decir que estamos listos para un cargo asi.

El comunicador de Cecil comienza a sonar, es un soldado de la A.D.G. que lo esta llamando por una emergencia. Sin decir una sola palabra Cecil de aleja de Homelander para contestar la llamada.

C.W: Dime la buena nueva.

S: Señor, las camaras de la residencia de los Grayson captaron como 2 sujetos entraban sin consentimiento del joven Mark, estuvieron un rato y se fueron, confirmamos que uno de ellos se trata de William Butcher y otro sujeto, ademas de que parece que robaron archivos de la laptop de la señora Grayson.

C.W: ¿Debbie lo sabe?

S: La señora Grayson no esta enterada, sigue hablando de todo lo que sabe de su esposo y aun se le nota paranoica.

C.W: Mantenganla segura y que no se entere de nada de esto.

H.L: ¿William Butcher es un problema, verdad?

C.W: No es de tu incumbencia.

H.L: Conozco a Butcher, digamos que tenemos una historia juntos.

I.V: Cecil, ¿Podemos hablar?

C.W: Claro, esta vez no escuches mi conversacion.

I.V: ¿Que eran los archivos de la laptop de mi madre?

C.W: Esos archivos eran para tu padre de hecho, son cosas confidenciales muchacho.

Homelander escucharia esto y al fin las cosas estaban clara, Invencible era hijo de Omni-Man, hijo del bastardo que le habia estado robando popularidad desde ya hace tiempo.

I.V: Llevo ya tiempo en esto, me gustaria saber mas sobre esas cosas.

C.W: No depende de mi chico, lo lamento, ya fue mucho, te habia dado el dia libre, vete a casa.

I.V: De acuerdo. 

Invencible se iria volando sin saber que Homelander lo veia de manera rencorosa. En este tiempo Los Muchachos alistaron sus cosas y estaban listos para cuando Mark llegara, calles antes Mark se habia quitado su super traje y estaba por entrar a la casa. Los Chicos en la camioneta avanzaron rapidamente para capturar a Mark cuando de repente la camioneta se volcaria por un empuje de gran fuerza.

M.G: ¿Que demonios? Oigan, ¿estan bien? gente en la camione...

Mark no termino de hablar cuando fue empujado y lanzado al piso con gran fuerza, su cabeza daba vueltas debido a la fuerza del impacto, cuando se levanto y vio se trataba de A-Train.

The Boys Kill InvincibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora