Mark aún estaba procesando el hecho de que otro equipo reemplazará a los guardianes del globo.
I.V: Se que tienen miembros con habilidades similares pero ¿De verdad son una buena opción?
C.W: Escuchá Mark se está librando una guerra allá afuera cada maldito día que pasa, si quieremos estar seguros de ganar habrá que hacer lo que sea.
I.V: ¿Entonces..?
C.W: Irás a hablar con Los Siete a la torre Vought - Cecil cortaría la comunicación -
I.V: De acuerdo, iré a la torre Vought
Invencible se iría volando a toda velocidad con dirección a la base de los siete.
En la torre Vought los miembros del equipo se encuentran cada uno en sus propios asuntos, Queen Meave fumando y bebiendo en su cuarto, A-Train y Deep viendo un programa y Homelander paseando por el edificio.
Mark llegaría a la torre y sería recibido por el señor Stan Edgar.
S.E: Invencible, es un honor, mi nombre es Stan, Stan Edgar - El hombre trajeado le daría la mano al joven en gesto de amabilidad -
I.V: Un gusto señor Edgar, ¿habló con Cecil?
S.E: El señor Williams llamo para agendar la reunión.
En la sala de reuniones, los héroes se encuentran hablando sobre premier del equipo Payback.
H.L: Tenemos que ir forzosamente, además mi imagen junto a la de Soldier Boy vende, todos asistirán y me importa un demonio si tenían otros planes.
Dijo el líder del equipo, un héroe que porta la bandera estadounidense como capa.
T.D: Bueno yo... Tenía un evento para que liberen a los manatí de los acuarios - Mencionó con una voz algo temblorosa el héroe Deep - podría asistir a mi ev..?
H.L: ¿Qué carajos acabo de decir?¿Pusiste atención a lo que dije?Porque bueno si no escuchaste con gusto lo repito, aunque sabes perfectamente que no me gusta repetir.
T.D: Lo escuché señor, lamento mi atrevimiento.
La sala se quedó en silencio cuando las puertas se abrieron e ingresaron El señor Edgar e Invencible.
H.L: Invencible, espero que cumplas tu nombre, es un chiste jaja, Homelander, líder de Los Siete es un honor.
I.V: El honor es todo mío señor - Dice el muchacho -
H.L: ¿Señor? Wow este chico me agrada, déjame presentarte a Los Siete.
Black Noir, el guerrero silencioso.
Queen Meave, la reina del inframundo.
A-Train, el hombre más veloz del mundo.
Deep, el rey de los siete mares.
Translúcido, el hombre imposible de predecir.
Y. Nuestra miembro más reciente, Starlight, la estrella que reencarnó como una mujer empoderada.H.L: Y mi nombre, bueno lo escuchaste hace poco, Homelander.
Stan Edgar le lanzaría una mirada fría y penetrante a Homelander mientras esté trata de no romper contacto con Invencible.
Los demás miembros del equipo comienzan a retirarse para estar preparados para ir a la premier.
En la sala Homelander, Invencible y Edgar se quedan solos.
El señor Edgar le menciona a Homelander la oferta de que Los Siete sean los nuevos Guardianes del Globo.
Homelander solo menciona que deben de pensarlo, los guardianes eran un equipo admirable y muy respetado.
En su mente Homelander solo piensa que lo quieres utilizar como un puto reemplazo y que el solo es mucho más que Los Siete y Los Guardianes juntos.
Edgar ve que Homelander se queda algo pensativo y le pregunta "¿No tienes una premier a la que tienes que asistír?" Homelander le da la razón al señor Edgar y se retira de la sala no antes sin despedirse de Invencible con un cordial adiós de manos.
S.E: ¿No has pensado en ser la imagen de un producto? - Le pregunta Edgar al joven - Tu imagen de adolescente sería atractiva para productos hechos para el público joven.
I.V: De verdad me halaga señor pero tengo que concentrarme en esto de patear traseros supervillanos y esas cosas - Dice el chico mientras empieza a retirarse de la sala -
S.E: Me gusta tu forma de pensar chico mucha suerte.
I.V: Gracias señor piensen en la oferta y yo pensaré en la mi.
En la premier de Payback se encuentran ambos equipos y toda la atención es llevada por Homelander y Soldier Boy ambos son los héroes más populares por debajo de Omni-Man.
Lejos de ahí, Invencible se encuentra hablando con su compañera EvaTomica sobre el hecho de que su padre y los guardianes serán reemplazados, cuando de pronto una gran explosión se ve a mi lejos.
Invencible se despide de su amiga y va rápidamente a ver qué es lo que ocurre.
Ahí una criatura similar a un pulpo se encuentra atacando a la ciudad. Sin dudarlo Mark va a atacarlos cuando la criatura lo golpea antes y con mucha más fuerza. Mark cae y escucha la voz de Cecil por el comunicador.
C.W: ¡MALDITA SEA TRATO DE CONTACTAR CON LOS PENDEJOS DE LOS SIETE PERO NO RESPONDEN! - Grita Cecil con fuerza -
I.V: Ellos están viendo una película.
C.W: ¿¡UNA PELÍCULA!?
I.V: Si, la del equipo Payback.
C.W: ¡ME IMPORTA UNA MIERDA TRATARE DE CONTACTAR A ALGUIEN PARA QUE VENGA A APOYARTE!
Mientras Cecil le gritaba a Mark una figura con traje blanco había logrado neutralizar a la bestia en cuestión de segundos.
Mark al ver quién había acabado con el monstruo solo dijo una palabra:
I.V: ¿Papá?
ESTÁS LEYENDO
The Boys Kill Invincible
ActionHan pasado 6 meses desde la brutal matanza de los Guardianes del Globo, Mark Grayson esta en sus inicios como el superheroe Invencible y las cosas para los superheroes se ponen cada vez mas tensas desde el asesinato de un heroe ex Guardian del Globo...