Pasajero

116 10 1
                                    

Butcher y L.M llegan al nuevo escondite de los muchachos. Está vez situado debajo de un viejo restaurante de Vought Burger. Butcher llama a Hughie para mostrarle lo que tienen.

Cuando el líder abre la cajuela Translúcido les grita a los 3:

T: ¡Están muertos malditos pende..!

Butcher cierra la cajuela si quiera antes de que el héroe complete su oración.

H.C: ¿Cómo?¿Translúcido?

B.B: ¿Qué pasa Hughie? No te preocupes hijo, algún día te daré en bandeja de plata a A-Train.

H.C: No es eso solo, ¿Porqué a Translúcido? Black Samson y Ese tipo de roca no eran tan importantes pero ¿un miembro de Los Siete? - El chico empieza a ponerse más y más nervioso - Y el otro de hace 1 mes ¿como se llamaba?

B.B: Pólvora, Que quede claro que L.M fue el que se encargó de el y que tú mataste a Black Samson, así que dile a Frenchie que prepare un lugar para meter al puto este y a Kimiko que venga a vigilar.

H.C: También mataste a Hipnótico y al tipo araña, los dejaste fuera de la lista - Menciona Hughie algo asustado - iré por Kimiko.

L.M: No me gustó que matarás a Hipnótico, menos de la forma en como lo hiciste.

B.B: ¿No te dió risa que le rompiera el cuello o que sus restos acabarán como comida para perro? Obvio Terror no comió de ella, mi chico puede comer mejores cosas que un gordo con fetiche de pies.

En el centro de la ciudad, Mark y su padre se retiran luego de auxiliar a todas las personas que se habían quedado en la explosión ocasionada por Butcher.

A.T: Oigan ¿Alguien sabe dónde está Translúcido?

Ningún miembro de Los Siete contestan la pregunta del velocista. Ante la búsqueda fallida y las personas ya seguras Omni-Man e Invencible se retiran de la escena bajo la fría mirada de Homelander que los observa desde el suelo.

O.M: Ve a casa Mark yo iré a ver a Cecil - Dice Omni-Man mientras vuela con su hijo - Estaré allá en unas 2 horas.

I.V: ¿Quieres que te acompañe?

O.M: No hijo, ve a casa y nos veremos en un rato.

I.V: Entendido, si necesitas apoyo solo...

O.M: Vete ya, Mark.

I.V: De acuerdo, saluda a Cecil de mi parte.

Ambos se separan y Mark llega a su casa en un par de minutos. En la casa de los Grayson, Debbie esposa de Omni-Man está preocupada por las faltas de su hijo y porque si sigue así podría reprobar.

M.G: Hola mamá, no atrapamos a los sujetos pero salvamos a las personas atrapadas en los escombros.

D.G: También eres Mark Grayson ¿Lo sabés?

M.G: Perdón mamá no comprendo.

D.G: No eres solo un superhéroe, también eres un joven con mucho por delante, debes estudiar, salir con amigos y no solo estar en tu traje porque eres Mark, no solo Invencible.

M.G: Han matado a varios súper y este es mi deber, esto es lo que soy, creeme que de verdad quiero una vida normal pero también quiero el bien para las personas y para el mundo.

D.G: Eres mi hijo, Mark no eres solo el héroe Invencible, te notas estresado quiero que salgas, pero no te lleves tu traje de súper y te quiero aquí en 2 horas ¿De acuerdo?

M.G: ¿Mi mamá me está obligando a salir de la casa? Eso es nuevo pero está bien, adiós mamá, papá dice que volverá en unas horas.

De regreso con los muchachos, Butcher y L.M siguen discutiendo por el asesinato de Hipnótico.

The Boys Kill InvincibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora