En la base de la A.D.G, Cecil se encuentra leyendo archivos sobre el llamado Butcher.
C.W: El maldito William Butcher, yo sentia, sabia que volverias, el diablo jamas descansa mucho menos sus verdugos lo hacen.
O.M: ¿Quien es William Butcher? ¿Es el tipo que ha estado causando desastres?
C.W: ¿No te enseñaron a tocar?
O.M: Responde mi pregunta.
C.W: ¿Mark ya lo sabe?¿Vienes a quejarte de que tu hijo supiera que su padre es un maldito asesino?
O.M: Tus manos tampoco estan del todo limpias, lo sabes. Estas al tanto de todas las porquerias que hicieron todos los heroes con los que has trabajado.
C.W: Fue por un motivo...
O.M: Un motivo mayor, Homelander, ¿ese es tu motivo?
C.W: Nolan, pense que Homelander mataria a su equipo, sospeche que cometeria crimenes sospeche de todos, menos de ti.
O.M: Ahora te las das de buen amigo, no creo que necesites a tantas armas apuntandome.
Omni-Man no tardo en notar la gran cantidad de soldados y agentes apuntandole.
C.W: Es solo un recuerso es para mi lo que para ti fue matar a tu equipo.
O.M: William Butcher, si tu no estas interesado en capturarlo, yo lo hare por ti.
C.W: Espera, no sabes de lo que Butcher es capaz, yo se lo que haria, se que el tipo sera capaz de matar a quien se le ponga enfrente, a quien sea sin impo...
O.M: ¿Como Donald? Cuando vi al tipo senti que ya lo habia visto dime ¿Es el mismo que mato a Donald hace tiempo?
Cecil se queda en silencio por un momento.
C.W: Donald fue un gran hombre, lucho por lo justo hasta el final.
O.M: Justo, ¿asi llamas ahora tu alianza con Vought? Te traere al maldito de Butcher si asi lo quieres.
C.W: No lo hagas Nolan.
Omni-Man saldria volando de la base a toda velocidad en camino a capturar a Butcher. De regreso con Los Muchachos estos siguen discutiendo si entrar o no a la casa de Mark y verificar si podria resultar peligroso o no.
B.B: Hay que asegurarnos, solo es lo que buscamos.
H.C: Mejor solo hagamos lo que hicimos con PopClaw.
B.B: Creo que se a donde quieres llegar, necesitamos que almenos dos de nosotros entren, Frenchie, tu y tu novia lo haran.
F: El niño ya me vio con Hughie cuando los encontre platicanco.
B.B: Y a mi me vio cuando mate al rocoso, L.M y Kimiko lo haran.
L.M: Hay un problema, bueno hay varios.
B.B: Aguafiestas, maldita sea, ok, ¿Que problemas segun tu?
L.M: ¿Que excusa pondremos para entrar?¿Saben que ni Kimiko ni yo sabemos de computadoras? No tenemos uniformes para poder entrar ni nada por el estilo.
B.B: Los uniformes no hay problema, Hughie, enseñale a La Mujer que debe hacer, Leche vigilara y ella hara lo que deba hacer en la computadora del chico, si es posible en la de su habitacion o en la tele de la sala, si tienen una oportunidad, conecten esto a la computadora del chico.
En la ciudad Omni-Man esta dando vueltas rapidamente para localizar a Butcher, ese nombre ha dado vueltas en su cabeza desde que salio de la base, ademas de pensar en que Cecil le dira la verdad a Mark en cualquier momento. Kimiko y L.M estan ya fuera de la casa de Mark y tocan la puert, ambos llevan microfonos para escuchar todo lo que Mark les diga.
ESTÁS LEYENDO
The Boys Kill Invincible
ActionHan pasado 6 meses desde la brutal matanza de los Guardianes del Globo, Mark Grayson esta en sus inicios como el superheroe Invencible y las cosas para los superheroes se ponen cada vez mas tensas desde el asesinato de un heroe ex Guardian del Globo...