Lugar equivocado, Grace {5}

17 3 1
                                    

Llegaba tarde a trabajar, como a cualquier otro lado, pero ese día no podía permitírmelo. Era el primer día y mi madre siempre me había dicho que la primera impresión era la que más contaba.

-Jonathan, joder, date prisa -Dije histérica.

-Voy lo más rápido que este trasto puede ir. ¿No habías pensado en despertarte antes? -Se burló y yo me excusé diciendo que se me había olvidado poner el despertador. Aproveché el espejo para arreglarme justo antes de llegar.

-Uf, que traje más ridículo -Me quejé.

Jonathan se rio.

-Gracias, Joni. Te quiero. Nos vemos luego -Salí corriendo del coche y subí lo más rápido que pude a la segunda planta de starcourt.

Llegué casi sin aire pero, por lo menos, no muy tarde. Acababan de marcar las once y cuarto, aunque tendría que haber llegado a las once.

-¿Grace Lee? -Preguntó la jefa. Asentí intentando mostrar mi mejor sonrisa, cosa que no fue así. Me miró de arriba abajo -Te encargarás de tomar nota de los pedidos y llevar la comida a las mesas, ¿sabrás hacerlo?

-Por supuesto -Sonreí y casi media hora después, ya que me estuvo enseñando todo lo que tenía que saber, empecé a trabajar.

Dos horas más tarde vi como un grupo de niños entraba por la puerta. No podía ser. Abrí los ojos como platos e hice como si estuviera atendiendo a una de las mesas a las que ya había atendido por si, por casualidad, no me reconocían.

-Disculpe señorita -Se burló Max cuando ya estaban sentados en una mesa. Los ignoré y atendí a otras personas.

-Señorita, te estamos llamando -Mike se burló también. Rodeé los ojos y suspiré acercándome a ellos.

-¿Enserio? ¿Ni trabajando me dejáis en paz, mocosos? -Dije enfadada.

-¿Quieres que te pongamos una queja?

-Atrévete y te parto las piernas, Sinclair -Dije agresiva. Ellos se rieron en mi cara y pidieron la comida.

Cuando les llevé la comida pedí diez minutos de descanso y me senté con ellos.

-Grace, ya podías haberme dicho que mi hermano y tú os veíais -Serán capullos. Me atraganté con el trozo de patata que tenía en la boca.

-Vosotros ya os podíais haber callado -Fulminé con la mirada a Lucas y Will -Pensé que te enfadarías, Max...

Seguimos hablando un rato más, hasta que tuve que volver al trabajo.

Me pasé el día escuchando piropos obscenos de tíos que me la sudaban bastante y críticas de algunas tías. Terminó el turno y fui a scoops, por si casualmente, me encontraba por allí con Steve o Robin.

-Hola, Buckley -Sonreí desde la esquina del mostrador. Ella me devolvió el saludo y cuando vino a acercarse a mí noté unas manos en mi hombro y alguien me asustó por detrás. Grité. El corazón se me iba a salir del susto que me había dado. Le di un cozado y me giré sabiendo quien era.

-¡Serás imbécil, Steve! Que susto me has dado -Me quejé. Robin y Steve no dejaban de reírse. Le pegué flojito en el hombro a Harrington y le reproché la risa a Buckley -Sois idiotas -Acabaron contagiándome la risa. Estuvimos un rato hablando y riendo, hasta que ellos cerraron y salimos juntos de starcout.

-¿Vais andando? -Pregunté extrañada. ¿Y el coche de Steve?

-Sí, el capullo de mi padre se ha llevado las llaves para que no pueda coger el coche... -Sabía de antemano que el padre de Steve era un completo hijo de puta. Nunca se habían llevado del todo bien, no se soportaban el uno al otro

i'm not yours {Steve Harrington}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora