{HALLOWEEN 1983}
-¿Puedes tranquilizarte de una vez? -Jonathan daba vueltas por la habitación cuál psicópata.
-Joder, Grace. ¿Eres consciente de lo que acaba de pasar? -Se pasó las manos por la cara y se sentó a mi lado.
-No me hables así, Jonathan. ¿La he cagado? Sí ¿Puedo cambiar eso? No. Dejáme en paz -Sabía que Jonathan reaccionaría así después de llamar a su casa desde un bar de carretera.
-Sabía que no podías confiar en ese tipo.
-¡No ha sido culpa suya! Cuántas veces tengo que decírtelo. Ha sido culpa de Tommy y Carol.
-Deja de defenderle de una vez -Gritó.
Me levanté del sofá y me fui hacia la habitación de Jonathan, en donde yo dormía en un colchón. Me quité la ropa para ponerme el pijama y me tumbé mientras lloraba.
Me sentía demasiado patética, una parte de mí quería seguir defiendo a Steve, pero la otra sabía que él había tenido algo que ver.
-Grace, lo siento -Dijo Jonathan entrando en la habitación. Se sentó en el colchón y continuó hablando al no recibir respuesta por mi parte -Me fastidia verte así y más sabiendo que Steve Harrington tiene algo que ver en todo esto.
Le abracé aún llorando, entendía a Jonathan, a quien no entendía era a mí misma. Había caído en el estupido juego de Tommy y Carol, fue una encerrona con todas sus letras.
-Cuéntame que ha pasado anda. Aparte de que Steve te dejara tirada en ese bar -Me saqué las lágrimas y empecé a relatarle lo sucedido aquella noche.
-¿Recuerdas que Steve me invitó a la fiesta de Halloween en su casa? Bien, pues cuando llegué estaban él junto a Carol y Tommy en la cocina hablando. Cuando entré se callaron, fui directa hacia Steve y le saludé, sorprendentemente me besó, no entendía nada. Después de estar toda la noche con él, me dijo que fueras a otro sitio, lejos de la fiesta, y entonces fuimos al bar ese. Media hora más tarde llegaron Tommy y Carol en un coche con Nancy. Le dijeron que subiera y después de que insistieran él se fue y me dejó allí, sola, sin dinero y medio borracha -Mientras hablaba lloraba sobre el regazo de Jonathan.
-Ese cabrón se va a enterar.
-Ni se te ocurra, Jonathan. Esto es problema mío, ya lo soluciono yo solita.
-Te quiero, Lee
-Yo más, Byers. ¿Duermes conmigo esta noche?
ESTÁS LEYENDO
i'm not yours {Steve Harrington}
Novela Juvenil《¿Has estado todo este tiempo enamorada de él, Grace?》 《Sabes que la única persona de la que me he enamorado eres tú, Harrington...》