Llegamos a Hawkings al amanecer. Cuando desperté Billy estaba conduciendo y tenía un cigarrillo sobre los labios.
-Ya casi llegamos -Dijo cuando vio por el espejo retrovisor que me estaba estirando.
Tenía su chaqueta encima de mi cuerpo, como si de una manta se tratase, seguía en sujetador. Cuando vi que me miraba instintivamente me crucé de brazos tratando de ocultar mi pecho.
-¿Ahora te avergüenzas? Porque creo que ayer te daba igual como te viera -Bromeó haciendo que una risa boba saliera de mis labios. Me vestí rápidamente y crucé al asiento del copiloto.
-Billy, sabes que esto...
-No es nada, lo sé. Solo sexo -Asentí.
-Me pareces un tío maravilloso y no nos vamos a negar que entre nosotros hay tensión. Pero ya sabes que estoy...
-¿Coladita por Harrington? Lo sé, tranquila. Para mí tampoco es nada -Reí y no dije nada más hasta llegar hawkings.
Cuando vi el cartel que indicaba que acabábamos de llegar a Hawkings sentí una sensación extraña.
-¿Todo bien? -Billy notó que de un momento a otro estaba más incómoda.
-Nerviosa, solo eso.
Llegamos a mi casa, aparcó el coche y salimos de este. Billy se encendió un cigarro mientras abría la puerta de casa de los Byers. Para mí sorpresa, allí no había nadie.
-¿Quieres que me vaya? -Preguntó apoyado en el marco de la puerta.
-Por favor. Quiero darme una ducha y descansar un rato -Contesté mientras me sentaba en el sofá.
-¿Seguro que estarás bien? -Asentí. Me acerqué a él y le di un abrazo.
-Gracias por esto, de verdad -Dije sin soltarle. Un par de segundos después nos separamos y él hizo un gesto con la mano para despedirse y se fue hacia su coche.
Me quedé en el marco de la puerta esperando a que se fuera. Cuando se metió en el coche me despedí de él con la mano y se fue.
...
Salí de la ducha y con la toalla puesta sobre el cuerpo fui a la habitación de Jonathan a vestirme. Escuché el sonido de la puerta.
-¿Hola? -Pregunté mientras me ponía la camiseta. Supuse que habría sido algún sonido del viento y seguí vistiéndome como si nada.
Escuché pasos por el pasillo y empecé a asustarme. Abrí la puerta de la habitación y miré en todas las direcciones. No había nadie.
-Si esto es una broma, no tiene ni puta gracia -Dije cabreada.
Empecé a caminar hacia el salón. No sé escuchaba nada y pensé que habría sido mi imaginación, estaba siendo un poco paranoica. Me serví un vaso de agua, en la cocina, que no me llegué a beber.
-¡Sorpresa! -Del susto tiré el vaso de agua al suelo y me mojé la ropa. Al girarme les vi, eran los chicos con Steve.
-Esta me la pagáis -Dije mientras cogía los trozos de cristal del suelo.
-Yo también me alegro de verte, Grace -Dijo Steve sarcástico mientras se acercaba a mí.
Le abracé aunque tuviera la ropa empapada y el me correspondió el abrazo.
-Oh que monos. -Se burló Max. Lucas simuló una arcada y Will empezó a reírse.
-Que maduros. -Me burlé de ellos. Miré a Steve -¿Tú no deberías estar trabajando?
ESTÁS LEYENDO
i'm not yours {Steve Harrington}
Teen Fiction《¿Has estado todo este tiempo enamorada de él, Grace?》 《Sabes que la única persona de la que me he enamorado eres tú, Harrington...》