1. Sangre de mi Sangre♥️

226 16 39
                                    

Hoy es el cumpleaños de mis mellizos, Frigga y Thor cumplen seis añitos...¿Por qué esos nombres? Frigga como su abuela y Thor cómo su tío... del padre prefiero no hablar, él sólo me folló una noche y desapareció; nunca más supe de él y jamás pretendí que apareciera después de saber que estaba embarazada.

Thor ha sido como un padre para ellos, siempre ha viajado a Midgard (como él llama a la tierra) para pasar tiempo con sus sobrinos, educarlos y ayudarme en todo lo que he necesitado.

Yo seguía con mi trabajo en la Torre Stark, ayudaba a Tony con todas las cuestiones de publicidad de las nuevas fuentes de energía, así fue como conocí a los vengadores, a Thor y por ende al padre de mis hijos.

Tony entendió perfectamente la situación y siempre me ofreció toda la ayuda, incluso vivir con él y Pepper en la torre, pero rechacé aquello, creía que donde más seguros estarían sería en un entorno completamente normal.

Vivimos en New York, por suerte Tony me paga bien, he podido acomodar mi vida junto a los mellizos y jamás me faltó de nada. Los primeros meses Thor permaneció en casa para ayudarme, los bebés eran caóticos, tenían a quién parecerse.

Los mellizos pasaban mucho tiempo con nosotros en la Torre, digamos que eran los hijos de Los Vengadores, Thor pasaba el día con Steve aprendiendo técnicas de lucha, era poderoso, tenía fuerza, vitalidad... hice bien llamándole así.

Por el contrario Frigga era más mística, pasaba mucho tiempo con Strange, aprendía magia, su tez clara y ojos esmeralda me recordaba todos los días aquel momento en que me entregué a él.

Tony decidió que los seis años de los mellizos debían ser celebrados por todo lo alto y organizó una fiesta con hinchables, invitó a los amiguitos de los niños y a los Vengadores, que obviamente eran como de la familia.

-Tony... no sé cómo puedo agradecerte ésto. Es demasiado.- digo mientras observó todo a mi alrededor.

-Sabes que esos monstruitos son como mis hijos, Pepper los adora. Anne, tú y tu familia sois nuestra familia.- lo abrazo con todo el cariño que puedo.

Veo a Frigga y Thor saltar por todas las colchonetas junto a sus amiguitos, no pueden estar más felices, nunca han preguntado por su padre pero Frigga es muy inteligente y ha comenzado a tener ciertas inquietudes al respecto.

Los padres de los niños charlan con los Vengadores, parecen estar ellos más emocionados que los niños. Un par de madres solteras hacen círculos como los buitres alrededor de Steve, él me mira pidiendo ayuda pero yo creo que le vendría bien sufrir un poquito.

-¿No lo vas a rescatar?- pregunta Tony riéndose.

-Ni hablar.- río con él.

-¿Sabes que está interesado en tí verdad?- me encantaban esas preguntas de Tony, directas.

-Seguramente... pero sabes que no puedo.- digo con el semblante serio.

-¿Aún lo esperas?-su sinceridad es aplastante.

-No lo espero, pero en cierta manera siento que estoy en proceso de viudedad, no me encuentro lista aún, aunque te diré que Steve es estupendo y no me importaría en un futuro tener algo con él.- lo he dicho, ya está. Ciertamente Steve era espectacular por dentro y por fuera, mis hijos lo adoraban y era íntimo amigo de mi cuñado Thor.

De repente veo que Thor llega descompuesto, sudando...

-¿Thor?- pregunto.

-Está aquí, Anne.- Su mirada turbia hace temblar mis piernas.

-Stark, reúne a los vengadores.- Su voz me asusta. Tony asiente y sale disparado para la sala de control.

-Thor, coge a los niños.-No podía decir más.

🆂🅰🅽🅶🆁🅴 🅳🅴 🅼🅸 🆂🅰🅽🅶🆁🅴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora