11. Dejá vu. ✨

85 13 64
                                    

Aún estaba agitada por lo sucedido con Loki. Para él seguramente habrá sido una más de miles de veces, pero para mí... para mí había sido algo más que excitante, mágico.

Saco el traje que había encargado para la ocasión, sabía que le haría delirar, y eso era lo que quería.

- Loki... prepárate.- abro la funda y descubro el precioso vestido de raso verde hasta los tobillos. No es escotado y es de manga larga, el fuerte del vestido es la larga abertura que tiene hasta la ingle.

Cepillo mi pelo simulando ondas abiertas, mi maquillaje es fuerte, mis ojos ahumados combinan con el carácter del vestido y la espalda a mitad combina con la osadía de mi Dios.

Enfrente del espejo recreo lo que había pasado minutos atrás, nada más placentero que ser tomada por él.

Aún no había pasado la hora, quería darle una sorpresa delante de todos así que aviso a Tony para que venga por mí.

........

- ¿Sabe tu futuro marido lo que llevas puesto?- su pregunta me hace reír muchísimo.

- No.

- Le dará un tremendo shock, créeme.- dice mientras se tapa la cara.

- Es la idea.- sonrío y monto en el coche.

- Oye... Tony... ¿Rogers estará?- pregunto algo triste.

- Aún no lo ha decidido.- asiento, es lo que esperaba.- aunque siendo sincero, prefiero que no aparezca, si te ve así y con la arrogancia de Loki...

- ¡Eyy! No te metas con Loki.- suelta una gran carcajada.

- Será tu futuro marido, pero no cambies los atributos al Dios del Engaño, por favor.- tenía razón.

Llegamos.

- Ponte aquí y espera la señal. Ésta fiesta es en tu honor y debes ser presentada como tal.- Tony ríe sabiendo que será como mi presentación en sociedad.

- Tony, no hace falta.- me sonrojo.

- Sí hace falta.- me quedo tras una cortina, se escucha bullicio pero cesa cuando se escucha la voz de Tony por un micrófono.

- Buenas noches Señoras y Señores, gracias por venir a mi magnífica Torre Stark y acompañarme en la gran bienvenida a una de las personas más especiales de mi vida.- mi corazón se estremece.

- Eyy Loki, tranquilo, ella no está en casa.- no quiero imaginar la locura que Loki tendrá en su interior pensando qué ha pasado.

- Un buen amigo, al cual echo mucho de menos, me dijo una vez: cuida de mi hija, ella es especial, está destinada a un propósito, ayúdala a que descubra cuál.- intento contener las lágrimas.- Hoy tengo que decir que esa niña se ha convertido en una mujer preciosa, dulce, divertida y bondadosa.

- No hables de mi mujer con esa dulzura, no te pertenece.- río hasta dolerme la boca.

- Y ese semi Dios o lo que quiera que sea con cuernos, es su futuro marido.

Jajajajajajaja. Mataría por ver su cara.

- Por favor, pido a todos un estupendo aplauso para Anne Lewis.- muevo mis pies hasta el aplauso atronador de la gente hasta que todos quedan sorprendidos de verme. Tony se acerca y susurra.

- Te dije que serías todo un shock, mira a cuernitos.- busco a mi Dios, su cara es una sorpresa absoluta y está más blanco como de costumbre.

- busco a mi Dios, su cara es una sorpresa absoluta y está más blanco como de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🆂🅰🅽🅶🆁🅴 🅳🅴 🅼🅸 🆂🅰🅽🅶🆁🅴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora