10. Mi fantasía ✨🛐

81 14 28
                                    

POV LOKI

He pasado toda la tarde con los niños, mi hija no deja de sorprenderme pero Thor... Thor es harina de otro costal. Creo que ha heredado mi inteligencia, aunque también puede ser de Anne.

- ¿Cómo se ataba ésto?- digo mientras intento parecer "normal".

- Hola papá.- escucho a Thor en la puerta.

- Hola pequeñajo, pasa, estoy intentando vestirme cómo un midgardiano.- la pajarita se resiste.

- Pero a mamá le gustas con tu traje de cuero.

- Ahhhh ¿Sí? - sonrío deleitándome para mí mismo imaginandola tocándose.

- Sí, siempre dice que ningún hombre puede hacerte sombra cuando vistes con tu traje de batalla.- me pongo duro sólo de escuchar esa declaración.

- Gracias Thor, voy un momento a buscar a tu madre. Necesito preguntarle una cosa. Termina de arreglarte que en un rato vamos a la fiesta.

Veo a Thor salir corriendo a su habitación, desesperado voy a la habitación dónde se encuentra Anne arreglando su pelo. Cuando entro la veo sentada en una banqueta estirando los mechones de su larga melena.

- Estás preciosa querida.- susurro bajito para no asustarla.

- No deberías estar aquí.- me dice coqueta, y eso me eleva más la erección.

- Lo sé, pero es que tengo una duda y estoy seguro que podrás ayudarme.- mi voz la atrapa y se queda mirándome deteniendo su actividad.

- Dime.- sus ojos me miran con amor.

- Quiero ir lo más normal posible a la fiesta y había pensado ir con este look de midgardiano.- espero a su respuesta.

- ¿Qué tiene de malo ese traje? Vas realmente apuesto.- sonrío sabiendo que ha caído y ahora quiero ponerla entre la espada y la pared.

- Nada, pero creo que debería ir vestido de mí, de Loki, no de Loki disfrazado. Había pensado que mi traje de batalla podría ser perfecto para un evento cómo el de hoy...- comienzo a transformarme, aparece mi traje, seguido de la capa, mi cetro y por último mi casco con los cuernos bien dorados y afilados.- ¿Qué te parece Princesa?- se sonroja, su cara es un poema y mi entrepierna palpita por ella.

- Lo... Loki ... así vas perfecto.- consigue decir.

- ¿Crees que estoy al nivel de la mujer más guapa de la fiesta?- me acerco hasta ella, su corazón late tan perfecto que se confunde con una máquina de precisión.

- Creo que superas el nivel.- responde mirando mis labios.

- ¿Te encuentras bien?- digo mientras acaricio su mentón.

- Te encuentro realmente atractivo con tu traje de batalla. Desde que sentía atracción por tí, ha sido una de mis fantasías.- consigue decir con la voz entrecortada.

Tomo su mano y la llevo a mi entrepierna. Jadea.

 Jadea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🆂🅰🅽🅶🆁🅴 🅳🅴 🅼🅸 🆂🅰🅽🅶🆁🅴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora