7. Nuestra Primera vez👩‍❤️‍💋‍👨

138 15 13
                                    

Recuerdo perfectamente nuestra primera vez...

Si le hubiera dicho a Loki en aquel momento que no sólo era mi primera vez con un Dios sino mi primera vez con alguien jamás me hubiera tocado.

Loki podía ser despreciable con el mundo, pero conmigo era diferente, a pesar de no ser cariñoso siempre estuvo cuidándome, siempre alejó las cosas malas de mi lado y yo siempre lo vi cómo mi ángel protector, y después, como el demonio que encendía mis deseos más oscuros.

Mi fiesta de cumpleaños era especial en muchos sentidos, pero sin duda alguna mi mejor regalo sería hacerme mujer en sus brazos.

Sabía que él tenía un gusto refinado, por eso elegí bien mi vestido, era largo, plateado, sin mangas y de satén... Hubieron dos detalles que sabía que harían que Loki no me quitara el ojo de encima... no llevar sujetador y los pendientes que me regaló justo hace un año.

Mi fiesta había empezado, recuerdo a todos los invitados pasarlo estupendamente, pero ni rastro de él, seguramente era uno de sus trucos... hacerse de rogar. En cualquier caso yo disfrutaba de cada momento, era mi fiesta.

Al tiempo noté que las chicas miraban en una dirección y entonces supe que los Asgardianos habían llegado. Al darme la vuelta enseguida nuestras miradas se encontraron, su sonrisa llenó mi corazón, me hizo sentir en las nubes, se acercó con aquel caminar cómo si fuera un modelo...

-Midgardiana... feliz cumpleaños.- le gustaba llamarme así.

-Loki... hola...- fué lo único que pude decir, estaba tan sumamente apuesto que me bloqueé.

-¿Por qué me miras así niña?- su pregunta me hizo gracia, tenía razón pero es que no lo había visto más guapo en mi vida. Llevaba un traje negro que afilaba su silueta dejando un hombre realmente imponente.

-Es la primera vez en mi vida que te veo vestido de persona normal.- Sonrió, sabía de sobra que estaba encantado con la reacción de mi cuerpo ante su presencia.

Comenzamos a hablar y cada vez estábamos más relajados. Comentó que estaba molesto por cómo me miraba Steve, parecía que no se había dado cuenta que sólo tenía ojos para él.

Llegó el momento de soplar las velas, tomé su mano y miró algo nervioso, sabía que no quería que nos vieran juntos, pero me daba igual, era mío.

-Anne...

-¿Qué? ¿Acaso no puedo disfrutar contigo mi cumpleaños?

-Ésta noche pienso atarte a mi cama y no voy a dejar que te escapes. No quiero que nos relacionen.

Mi cara fué de absoluto terror y comenzó a reírse bruscamente.

-¿Estás de broma no?- pregunté algo nerviosa.

-Claro, podrás volver cuando quieras, pero pienso atarte a mi cama.- su voz me hizo estremecer.

Tras los regalos la gente bailaba en la pista, recuerdo perfectamente su cara cuando Peter, un amigo de la infancia, vino a mí para bailar una canción lenta y romántica.

Peter había sido mi mejor amigo desde el colegio, era bastante guapo pero nunca lo vi cómo una opción.

-Anne... hay un señor vestido de negro cuyo nombre no quiero pronunciar que podría fulminarme con la mirada.- ambos reímos, él sabía lo que sentía por Loki.

-¿Me ayudas a darle celos?- pregunté deseosa de poner a Loki nervioso.

-¿Quieres que tu Dios me mate?

-Tranquilo, con suerte irás a otro Universo, no te matará.- sin darnos cuenta nuestras risas ya eran motivo para molestarle, Peter y yo teníamos mucha complicidad.

🆂🅰🅽🅶🆁🅴 🅳🅴 🅼🅸 🆂🅰🅽🅶🆁🅴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora