13. REQUIEM🖤

115 13 65
                                    

15 años después…

POV LOKI

Llego a casa, estoy agotado, el funeral ha sido abrumador.

— Papá… ¿Necesitas algo?—  pregunta Thor mientras me siento en el sillón de mi despacho.

— Estar solo, ha sido un día muy largo. Gracias hijo.—  respiro intentando controlarme.

—  Vale, Frigga y yo vamos a pedir una pizza para cenar. Te guardaré un poco por si luego te apetece probar un poco.—  lo miro, es su viva imagen; amable, cariñoso, educado y noble.

—  Gracias.—  sonrío haciendo un esfuerzo por ellos.

Thor cierra la puerta y observando el retrato de nuestra boda abro una botella del mejor Whisky para aliviar el dolor que siento en el pecho, presiento que no va a desaparecer, pero no me importa.

— Anne…—  susurro su nombre por si ocurre un milagro, pero no sucede. Estallo el vaso de cristal contra el cuadro de nuestra visita a Asgard, maldiciendo todo lo que me rodea y ahogando el dolor en un grito que hace temblar la casa.

¿Cómo pude ser tan idiota y exponerla de ese modo?

— Thanos…—  ese nombre lo tendría a fuego grabado para siempre. Me ha robado lo que más quiero y amo, todo por mi pasado. Miro de nuevo el retrato de nuestra boda, ella está tan guapa y felíz…

— ¡¡¡¡A ESTO ME REFERÍA ANNE CUANDO VOLVÍ!!!! —  creí tener a todos mis enemigos bajo control pero no contaba con que este gran hijo de puta estuviera esperando años para atacarme en baja guardia y con lo que más me dolería.

—  ¡¡¡ DEVUELVEME A ANNE !!! —  vuelvo a gritar volviéndome loco. Levanto de un movimiento el escritorio tirándolo al suelo, todo sale por los aires, no puedo respirar, me siento, estoy completamente desolado. Intento controlarme, respiro profundamente y observo algo que ha salido de un cajón al tirar los muebles. Es un libro, marrón, parece artesanal; el típico libro que le encantaría a mi preciosa mujer. Lo cojo, abro la tapa y me parte el corazón más si cabe con lo que veo. Es una foto de nosotros cuatro en la playa, aquel día, Anne confesó que esperaba un hijo mío. Mis lágrimas caen con una gravedad pasmosa, me duele todo, siento que no puedo respirar.

Hay un título debajo de la foto: “Mi preciosa familia”.

Me levanto para andar por la estancia, no puedo soportarlo más. Mientras doy pasos esperando nuevamente un milagro, miro la fotografía que enmarca la primera página sintiendo todo el dolor del mundo.

— Anne… por favor…—  suplico que me escuche, que su alma regrese a mí de alguna manera, no quiero sentirme solo, no puedo vivir sin ella.

Tomo aire, miro la siguiente página y leo detenidamente su letra:

Diario de Anne Laufeyson, algún día, si lo encuentras, leelo.
Te amo, siempre tuya, Tu Reina.”💓

Pensaba que hoy al verla como la metían en aquella fosa, sería lo peor que vería en mi vida, pero realmente, leer esto me está haciendo más desgraciado aún.

Paso la página, comenzó a escribir desde el día de nuestra boda.

“17 de diciembre"

Respiro profundamente, vuelvo a poner lo que queda de Whisky en el vaso y bebo mientras comienzo a leer.

Hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida, Loki y yo nos hemos casado. No hemos esperado mucho pues otro miembro de la familia viene en camino, aún no sé qué es, pero, le he dicho a Loki que no me lo diga, quiero que sea sorpresa.

🆂🅰🅽🅶🆁🅴 🅳🅴 🅼🅸 🆂🅰🅽🅶🆁🅴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora