6. Recuerdos...✨

87 13 4
                                    

Quedan pocas paradas de metro para llegar a casa, es tarde, no quiero escribir a Kate por si están durmiendo, pero rabio de angustia por saber si Loki ha vuelto a casa, de todas las personas que he conocido es sin duda la más cabezona e impredecible. No quiero que se marche de casa, no quiero que volvamos a separarnos, no quiero perderlo de nuevo...

*Flashback*

-Hola Loki...¿Te vas ya?

-Hay asuntos en Asgard que me reclaman.

-Dentro de un mes cumplo 18 años ¿Vendrás?

-¿Me estás invitando a tu fiesta infantil?

-Teniendo en cuenta que de la lista de invitados eres el más viejo... si.

-¡Qué honor niña! Lo pensaré.

-Siempre está bien tener adultos que vigilen las fiestas. A los jóvenes enseguida se nos sube el alcohol a la cabeza y podemos embaucarnos con los encantos de alguien que no nos convenga.

-Conmigo no cuentes para eso. No soy el niñero de nadie.

-¿Entonces quieres ser quien me seduzca cuando lleve alcohol de más en mi sangre?

-No haría tal cosa, eres una niña y midgardiana, además molestosa y creída.

-Es posible, pero curiosamente sólo me pasa contigo. Es que desde que tengo uso de razón tengo la necesidad de chincharte todo el rato... me caes bien.

-El sentimiento es mutuo, mocosa.

-Jajajajaja ¿Vendrás entonces? Dime que sí por favor. Nada me haría más ilusión que verte en mi fiesta, cumpliré 18 años, necesito que estés.

-Será un placer, aquí estaré.

-¡¡GRACIAS LOKI!!

-Anne, controla los afectos, te irá mejor en la vida.

-Es difícil controlarlos contigo, pero lo intentaré. No me falles, nos vemos pronto.

-Hasta pronto Anne.

¿Qué tendrá para que la gente caiga a sus pies? Recuerdo desde bien adolescente siempre lo miraba de forma especial, siempre llamó mi atención, es mi hombre, mi Dios. Aún mis labios sienten nuestro primer beso, nuestra primera vez...

*Flashback*
-Loki...

-¿Tienes miedo Anne?

-Un poco. ¿Tú?

-Miedo de que ésta noche acabe.

-¿Te has enamorado Sr. Laufeyson?

-Dulzura... estoy enamorado de tí desde hace mucho tiempo.

-Me temo que yo también. Te quiero Loki.

-Siempre serás la razón de todo lo bueno que salga de mí, no quiero perderte.

-Para siempre Loki, desde esta noche para siempre.

-Para siempre Anne.

Aún recuerdo nuestros besos en aquella cabaña, no entendí en un principio por qué me llevó allí pero después de sus embestidas de hoy en la pared creo que fue la mejor decisión. Necesitábamos tranquilidad, allí el entorno era perfecto.

Queridas lectoras de mi historia... ¿Queréis saber cómo fué mi primera vez con Loki?

Espero vuestras respuestas... y os la contaré encantada.

 y os la contaré encantada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🆂🅰🅽🅶🆁🅴 🅳🅴 🅼🅸 🆂🅰🅽🅶🆁🅴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora