Llegamos a casa a través de la magia de Loki. Aún estoy en sus brazos. Son fuertes y robustos.
-¿Todo bien preciosa?- pregunta con su perfecta sonrisa.
-Muy bien, mejor que nunca.- le devuelvo la sonrisa.- deseando ver a los niños.
-Ya somos dos entonces.- su cara de felicidad es motivo de la mía.
Entramos a casa, los niños están sentados en el sofá, cuando Frigga es consciente de todo, mira a su padre por el cual siente una tremenda adoración y sonríe.
-Ser una Laufeyson es todo un honor.- Loki y yo reímos mientras nos mirábamos. El amor está en la habitación, en nosotros...
-Señora Lewis... es un placer tenerla de vuelta en casa.- dice Kate.
Loki me baja al suelo despacio. Sus manos cogen mi cintura para llevarme cerca de él.
-Gracias Kate por quedarte con los niños.- sonríe y asiente.
-Me marcho ya. Chicos, sed buenos con mamá, tiene que descansar y recuperarse.- se despide de ellos muy cariñosa.
-Me alegro verla bien, estamos en contacto. Hasta pronto Señor Laufeyson.- mira a Loki tímida, sé que siente atracción por él, y no la culpo.
-Gracias por todo. Mañana mismo te daremos el dinero por los servicios prestados.- responde Loki.
Cuando Kate sale de la casa los cuatro nos miramos, ahora sí, sólos, nuestra familia.
-El médico me ha recetado mucho cariño y amor. ¿Un abrazo?- estiro mis brazos y los tres se recogen en ellos. Mi corazón palpita galopante sabiendo que ese ritmo es fuerte y seguro.
-Os quiero familia.- digo mientras visiblemente emocionada sonrío plena de felicidad.
-Nada puede ser más perfecto.- susurra Loki mientras deja un beso en mi frente.
-Me gustaría darme una ducha y ponerme cómoda. Chicos, recoger vuestra habitación mientras.
-Yo me encargo de la comida.- dice Loki asumiendo ese rol que tan raro le queda pero tan bien me sienta.
En la habitación, encuentro un bonito ramo de flores, huelen a él. Una tarjeta cuelga, las iniciales L.L. no me dejan lugar a dudas.
"Bienvenida al comienzo de nuestra eternidad... Te amo Anne"
Mi estómago se encoge, creo que aún no he asimilado que Loki está con nosotros.
Al salir del baño, encuentro a Loki sentado en la cama.
-¿Cansado?
-¿Son así siempre?- un rizo cae sobre su frente y comienzo a reírme.
-La vida de padre es dura. Cuando comenzaron a andar era peor, imagina a Thor con su hiperactividad y Frigga ideando planes malvados.- voy mientras al armario para buscar algo cómodo.
-Ha debido ser duro.- baja el tono, la culpabilidad lo acecha.
-Más duro fué no saber nada de tí. Además he tenido gente que ha estado conmigo para ayudarme.- aprieta sus labios.
-El soldado.- rechinea entre dientes. Me acerco a él, no quiero que nada nos estr
opee el momento.
-También tu hermano, Natasha, Wanda, Tony... todos fueron una familia para mí y los niños. Aunque con Thor pasamos más tiempo que con el resto, mi cuñado, sus sobrinos...- coloco con cariño el mechón de pelo rebelde.
-Anne... te he necesitado tanto...- abraza mi cintura sentado en la cama. Apoya su rostro en mi abdomen, recojo su pelo acariciándolo suavemente, sé que ha sufrido, su camino tampoco ha sido fácil.
ESTÁS LEYENDO
🆂🅰🅽🅶🆁🅴 🅳🅴 🅼🅸 🆂🅰🅽🅶🆁🅴
FanficLa historia de Loki & Anne, dónde hubo pasión siempre quedará el recuerdo. Una variante diferente del Loki de mis novelas. Una historia romántica pero llena de tensión. Tintes melancólicos, dramáticos, románticos y eróticos. Corta, pero intensa. ✨L...