4. Cada 17 de Diciembre🥺

95 16 4
                                    

POV LOKI

Quedo varios minutos sintiéndome vacío, sólo, humillado... de repente una voz juvenil me saca de mi estado de shock, es Kate, no he escuchado lo que me decía y le pido que lo repita.

-Decía Señor Laufeyson si quiere jugar nosotros a los experimentos. Frigga es una amante de ellos y Thor conoce todas las propiedades de los elementos naturales.- sonrío orgulloso de mis hijos, son todo para mí, espero que ellos no me abandonen.

-Lo lamento Kate, pero he de trabajar.- digo algo cabizbajo, después de saber que Anne se ha marchado con el soldado no tengo ganas de nada.

-"Buena decisión papá, ve a la habitación de mamá y mira en el primer cajón de la cómoda"- Frigga es toda una estratega, tiene a quién parecerse.

-"Gracias hija".- es lo único que sale de mí.

-Thor... confío en que harás un buen experimento, luego quiero verlo.- le digo a mi primogénito.

-Vale papi.- qué tierno es.

Entró a la habitación de Anne, todavía huele a ella, a nosotros... cierro los ojos y tengo en mente su cuerpo desnudo en la pared sujeto por mis brazos, su pelo alborotado mientras gemía mi nombre y sus labios entreabiertos cuando ha llegado al orgasmo... ¡Dios Anne...!

Tal y como Frigga me ha pedido, me acerco a la cómoda, abro el primer cajón y veo un paquete de cartas enlazadas con una cuerda marrón, deshago el lazo y me siento en la cómoda, veo que el primer sobre tiene algo escrito...

"A la atención de Loki Laufeyson"

Mi corazón se acelera, no puedo creer nada de lo que está pasando... abro el sobre y es una carta... procedo a leer...

"Loki...
¿Dónde estás? Te has ido y me has dejado sola. ¿Nada significaron estos largos meses? ¿De nada sirvió que aquella noche me entregara en cuerpo y alma a tí?"

Mi alma se parte en mil pedazos... sigo leyendo la carta...

"Ayer comencé a encontrarme mal, han pasado cuatro semanas desde aquella noche, tenía una ligera sospecha y confirmé mi embarazo, Loki... ¡Vas a ser padre! ¿Cuándo volverás? Espero tu regreso, sola no voy a poder con esto.

Te amo, Anne"

Y yo también te amo.

Guardo la carta, abro la siguiente...

"Loki...
Ya son dos meses desde mi embarazo... hoy fui a una ecografía, son dos niños, no creo que pueda con esto, me faltan las fuerzas y el ánimo. ¿Si algo va mal? ¿Si son Dioses como tú y no se cuidarlos? Tengo miedo Loki y cada día me haces falta más y más..."

Nunca me olvidé de tí Anne... nunca.

Tomo la siguiente carta...

"Querido Loki,
Hoy es 17 de diciembre, tus hijos Thor y Frigga cumplen un año de vida, algo en común os debe unir cuando decidieron nacer el mismo día que tú. El parto fué complicado, Frigga y yo casi perdemos la vida, en el último aliento que recuerdo te pedí ayuda... no sé si tuviste que ver o fué casualidad... en cualquier caso... gracias.

Ya no puedo volver a ser madre, por las complicaciones he quedado destrozada, parezco un monstruo.

Thor es muy bonito, tiene mucha alegría, es fuerte y un torbellino. Frigga es tu viva imagen, a veces creo que vives en ella y me observas desde dónde estés.

Aún sigo esperándote... Siempre tuya, Anne"

No sé qué he hecho para tenerte en mi vida... no te merezco

Otra carta...

"Mi príncipe,
Hoy es tu cumpleaños y los mellizos cumplen dos añitos, felicidades. Está siendo un año complicado, a raíz del parto arrastro un problema cardíaco que me está quitando poco a poco la vida...

Loki, si algo me pasara... cuida de tus hijos, ellos te querrán, cuida de Frigga, tiene tus poderes, es una Diosa. Strange la está ayudando, será muy poderosa. No los abandones... son sangre de tu sangre.

Aún te extraño... te amo"

No puedo evitar llorar, es el amor de mi vida, siempre lo fué. Lo siento Anne.

La última carta...

"Loki...
Te deseo lo mejor en tus 1.508 años, si todo es como imagino poco habrás cambiado, los años Asgardianos poco tienen que ver con los míos.

Thor y Frigga crecen felices, tu hermano hace de padre, se responsabiliza de ellos, estoy pensando en ponerles su apellido Thor y Frigga Odisson, a fin de cuentas ellos nada saben de tí y dados los años que han pasado dudo que te dignes a aparecer.

Con respecto a los años Midgardianos, sí pasan para mí y tras darme cuenta día a día como mi cuerpo se marchita triste y desesperado porque vuelvas, he decidido que cinco años son suficientes, que éste será mi año de inflexión y que he decidido darme la oportunidad de ser feliz, que quiero probar de nuevo suerte en el amor, que he conocido a una persona maravillosa, todo lo contrario a tí, un héroe, un caballero... y aunque en mi corazón siempre esté tatuado tu nombre, el cuerpo es sabio y puede regenerar el dolor físico y emocional.

Te deseo lo mejor Loki, sé feliz que yo lo voy a intentar. Anne"

-¡¡NO!! No pienso dejarte en brazos de otro hombre, no si puedo evitarlo.

Me levanto ido por el dolor de sus palabras y la rabia de saber que se ha ido con Rogers. Reconozco que no he hecho las cosas bien, que ha pasado demasiado tiempo pero siempre fue con un fin noble, protegerla.

Rompo el cristal dónde me veo reflejado, no me gusta verme solo en esa habitación, allí debería estar ella, junto a mi, amándonos, con nuestros hijos... ¡¡SOMOS LA FAMILIA LAUFEYSON!!

Me cambio, utilizo mi traje negro que tanto adora Anne, mi pelo está peinado hacia atrás, mojado, huelo a los cítricos que un día le hicieron delirar, pongo una bufanda verde sobre mí cuello y un abrigo largo negro.

Salgo despacio al salón dónde Kate se encuentra con mis hijos, sé que mi presencia es espectacular porque Kate cierra sus piernas, ha debido notar algo lo mismo que debería sentir Anne al verme.

-Kate, tengo que salir... cuida de mis hijos, serás bien pagada.- digo serio.- chicos... sed buenos.- Thor viene a mí, me agacho para ponerme a su altura.

-Papi... me alegro que estés en casa.- me da un abrazo y siento que me rompo en mil pedazos, tengo que traer de vuelta a su madre y si puede ser entre mis besos y abrazos mejor.

-Tenga cuidado Señor Laufeyson, la noche está lluviosa, es peligroso conducir.- asiento y miro a Frigga.

-"Papá no hagas que me arrepienta de ser una Laufeyson".- no puedo evitar sonreír, es exactamente igual que yo, esa respuesta podría ser mía.

-"Ser un Laufeyson a veces implica perder, pero siempre he tenido en mente un Glorioso Propósito... y es tu madre".- ella sonríe, tiene la misma sonrisa ladina que yo cuando maquinamos en nuestra cabeza... es curioso.

Salgo de casa, efectivamente hace una noche horrorosa y me preocupo porque Anne esté bien. Pongo todo mi poder en marcha para averiguar dónde está, es fácil, su energía es más fuerte de lo normal, seguramente llevar a Frigga dentro ha tenido algo que ver.

Me dirijo al lugar, es un gran edificio, tiene varias pancartas con la cara de Rogers, mis dientes chirrían como nunca, consigo entrar con ciertas artimañas no muy legales, pero no me importa, soy Loki Laufeyson y nadie me va a quitar del camino para conseguir mi glorioso propósito...

Me hago pasar por un invitado, consigo asiento, me toca una señora mayor de compañera, es espantosa y lo peor es que ella parece que siente cierto agrado hacia mí.

La señora no cesa de hablarme, tengo que estar concentrado en su conversación y a la vez buscar a Anne.

¡Ahí está! Preciosa, radiante, espectacular... ¡Es mi mujer!

🆂🅰🅽🅶🆁🅴 🅳🅴 🅼🅸 🆂🅰🅽🅶🆁🅴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora