Aparco en la Torre, miro a Loki...
-¿Crees que es buena idea volver aquí?- pregunto algo cautelosa.
-Me da igual lo que ellos opinen, no pienso dejarte sola.- no entiendo muy bien qué quiere decir.
-Loki... así he estado seis años y no ha pasado nada. Puedo seguir viniendo sola a trabajar, dentro está Tony y toda la tecnología necesaria para una urgencia, está tu hermano que me ha cuidado como si fuera su propia esposa.- me mira molesto.- y además están los Vengadores.- intento hacerle entender.
-Por eso mismo.- baja del coche decidido, sigo sus pasos y en la entrada está todo el equipo mirando a Loki con cautela.
-Anne...- exclama Thor, con sólo mirarnos ya sé lo que está queriendo saber.
-Todo bien Thor, gracias.- me guiña el ojo y Loki parece molesto por la complicidad que tengo con su hermano.
Steve es menos prudente, con su cuerpo musculado se acerca a paso firme. Me toma de la cintura, escucho los dientes de Loki chirriar...
-¿Cómo has pasado la noche Anne? ¿Pudiste descansar?- retira el flequillo de mi cara y con su mano acuna mi rostro.
-Tranquilo soldado, como ves tiene dos piernas y dos brazos. Además de una sonrisa preciosa.- dice Loki con sorna y molesto.
-Prefiero que responda ella.- dice Steve serio.
-Estaría mejor si la soltaras y dejaras correr un poco el aire, campeón.- hace un gesto con sus manos como pidiendo tal despegue.
-Estoy bien Steve, la noche ha sido intensa.- miro a Loki.- pero he podido descansar.
Me adentro hasta dónde está Tony, dejando a Loki y Steve atrás.
-Noche intensa... superalo soldado.- escucho a Loki restregar a Steve y no puedo evitar sonreír.
-Tony estoy agotada, necesito irme a casa y descansar.- me mira preocupado, sabe cuánto estoy sufriendo y lo preocupada que estoy por mis hijos.
-Vuelve cuando estés recuperada, mientras tanto nosotros nos haremos cargo de cuernitos.- asiento.
-Gracias Tony.- nos abrazamos.
Me acerco al coche, Loki me mira extrañado y se dirige hasta mí.
-Anne ¿Dónde vas?- preocupado.
-A casa Loki, necesito descansar.- digo algo apagada.
-¿Y por qué hemos venido entonces?
-Para que vean que no me has matado y para dejarte aquí con Thor, tendréis cosas que hablar.- me mira algo serio.
-No quiero separarme de ti.- dice algo angustiado.
-Tranquilo, estaré en casa cuando vuelvas.
Lo dejo de pié frente al equipo y me marcho, el camino es tranquilo, mi cabeza sólo piensa en mis hijos y Loki, en cuanto llegue a casa tomaré algún ansiolítico para poder dormir, por suerte los niños hoy tienen actividades extraescolares y saldrán lo suficientemente tarde para haber descansado.
POV NARRADOR
Loki observa como se aleja el coche de Anne, realmente deseaba estar con ella y quedarse en la torre de los vengadores no era su mejor opción.
Gira a ver el rostro de su hermano Thor, se acerca para hablar con él.
-Loki... vamos dentro tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
🆂🅰🅽🅶🆁🅴 🅳🅴 🅼🅸 🆂🅰🅽🅶🆁🅴
FanfictionLa historia de Loki & Anne, dónde hubo pasión siempre quedará el recuerdo. Una variante diferente del Loki de mis novelas. Una historia romántica pero llena de tensión. Tintes melancólicos, dramáticos, románticos y eróticos. Corta, pero intensa. ✨L...