4-'Desde que estoy aquí, mucho más'

49 1 0
                                    

A la mañana siguiente me desperté, me vestí y baje a desayunar. Cogí una manzana y me dirigí al despacho de mi padre.
-Mierda.-El despacho estaba cerrado con llave, no pude recuperar mis llaves por lo que me tendría que llevar Salvador. Fui a buscarle al salón y nos dirigimos hacia mi instituto.
Bajé del coche y ví a Marcos con Lorena. Me saludaron con la mano y me dirigí a ellos.
-¿Que pasa princesita, te ha traido tu apuesto chofer?-Dijo riendose de mi.
-Calla cabrón. En cuanto acabemos vamos a mi casa y rescatamos mi moto.
-Alex-Me dijo Lorena.-¿Tienes novia?
-Cinco, tengo cinco.
-JAJAJAJA capullo, enserio.
-¿Tú me ves a mi con pinta de tener novia?
-Osea que no. Carla se llevará una sorpresa.-Dijo riéndose.
-¿Carla?-Dijimos Marcos y yo a la vez.
-Si, Carla.
-Lo siento, pero no es mi tipo. A menos que esté muy borracho y necesitado.
Los tres reímos y empezamos a andar hacia nuestras clases.
Las dos primeras horas las pasé hablando con Marcos. En el patio nos fuimos a la parte de atrás con los mismos colegas de ayer y Carla, que no me quitaba ojo de encima, era muy incómodo.
En la clase después del patio vino la bomba.
El profesor estaba explicando no se que cuando cansado de que Marcos y yo no nos callasemos me dijo:
-El nuevo, hágame esta operación.-Dijo apuntando una fórmula extraña en la pizarra.
-No se hacerlo.-Dije sin nisiquiera levantarme.
-Inténtelo.-Me desafió.
Me levanté cogí el rotulador y puse un número al azar al lado del igual.
-Señor Maxwell, esta operación debía saber hacerla el curso pasado, ya que estamos repasando.
-Uy que pena, pues no se.-Le contesté riéndome.
-Pues cruce el pasillo y métase en tercero, hay está la señora Martín dando matemáticas, asi podrá aprender y cuando tenga el nivel de esta clase volverá a entrar.-Me dijo el profesor..... Pero si ni siquiera se como se llamaba, ¿que me va a importar a mi lo que estuviera explicando?
En fin.Salí de la clase pegando un portazo, crucé el pasillo siguiendo la indicaciones que me había dado el profesor y abrí la puerta de tercero.
-Jovencito, se llama antes de entrar.- Me dijo un mujer de unos 50 años con gafas.
-Emmmm, vale.
-¿Y que se supone que haces aquí?
-Pues nada que me han castigado por no saber no se que operación que debería saber hacer desde el año pasado y bla bla bla. Me siento ¿no?
-Adelante.
Al final habían dos sitios libres así que me senté. Delante de mi habían dos chicas y las llamé.
-Pssss.Psss.
Se giraron las dos, y la cara de una me resultó conocida. Era Patricia, la hermana de Marcos.
-Hola Alex.-Me dijo.
-Hola Patricia.-Le contesté mirandola a los ojos.-¿Que se supone que estais dando?
-Son sistemas de ecuaciones.
-Ah, muy entretenidos ¿no crees?
-Patricia, date la vuelta.-Interrumpió la profesora.
-Lo siento Fina, estaba itentando ayudar al nuevo, tal vez si me pusiera a su lado le podría echar una mano....-Le respondió Patricia co un tono de niña buena
-Buena idea ponte a su lado e intente ayudarle.
Patricia cogió sus cosas y se puso a mi lado.
-Que sepas que no hace falta que me ayudes....-Le dije.
-Tampoco tenia pensado hacerlo.Ayer no me respondiste.
-¿Y a que tenía que responderte?
- Si te estaba gustando el instituo.
-Desde que estoy aquí mucho más.-Le contesté sonriendole. Pude notar como se puso roja y giró la cabeza.
El timbre del cambio de clase sonó y todos se levantaron rápidamente. Incluida Patricia que se apresuró a recoger sus cosas. Y se puso a hablar con sus amigas. Me levanté y pase por al lado de Patricia y sus amigas. Me despedí de ella y oí a sus amigas acrivillarle a preguntas mientras ella les explicaba que era un amigo de su hermano y tal. No pude evitar reirme al oírla hablar de mí.

Detrás de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora