12.-'Primero empezamos y luego nos conocimos'

32 1 3
                                    

-¿Qué estas diciendo?-Le pregunté mientras me incorporaba y me sentaba en mi cama.
-Cuando....Cuando nos besamos por primera vez.... Nos conocíamos de uno o dos días. ¿No nos arriesgamos al empezar tan pronto?
-¿Te arrepientes de haber empezado?-Contraataqué.
-¡NO! ¡Para nada Alex!
-Entonces, ¿a qué viene esto? Me das esa sensación.
-¡No Alex!¡Claro que no!-Contestó y entrelazo su mano con la mía.-No me arrepiento de estar contigo, para nada, eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Solo es la forma en que empezó todo.
-Bueno, pero era lo que yo quería en ese momento. Y lo que por supuesto, sigo queriendo.-Le dije a la vez que le acariciaba la mejilla.
-Fue todo muy rápido, a penas nos conociamos.
-¿Pero ahora si que nos conocemos, no?-Patri asintió en forma de respuesta.-En estas semanas he descubierto muchas cosas de ti. Cosas que te hacen muy especial.
-¿Cómo que?-Preguntó sonriendo.
-Mmmm, a ver...-Empecé a hablar.-Te llamas Patricia, tienes catorce años y un hermano de dieciseis. Tu piel es morena y encaja perfectamente con tus ojos verdes y tu pelo marrón claro. Te gusta el fútbol, eres del Valencia a muerte, tu jugador favorito David Villa, una leyenda valencianista. Tu película favorita es 'Bajo la misma estrella' la cual me vas a obligar a ver pronto.-Patri rió con mi comentario, y yo esbocé una sonrisa al verla reír.-Ed Sheeran te encanta. Casi tanto como el helado de vainilla. Tu cumpleaños es el 4 de marzo.Te diría el nombre de tus amigas pero soy malisimo para los nombres-Patri volvió a reir- ¿Te parece que te conozco lo suficiente?
-Sabes más de mi de lo que pensaba.
-Podria seguir, tengo una lista bastante larga con tus manías.
-No hace falta, de verdad.-Dijo riendo.
-Y tú, ¿que sabes de mi?-la reté.
-Alex Maxwell, padre americano y madre valenciana, has vivido hasta hace poco en América. Tu hermana es la persona más importante en tu vida.Tus dos mejores amigos son Ian y Jack, bueno y ahora también mi hermano. Te encanta vestir bien, tardas más en elegir la ropa que yo.-Reímos ambos.-Vas por la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' y tu personaje favorito de la serie es Tyrion, y te da pena ver capítulos porque cada vez quedan menos. Tú cumpleaños es el 27 de abril, osea la semana que viene. Eres un viciado al GTA. El fútbol te gusta pero no te mata, en cambio las carreras de MotoGp te apasionan. Tu sueño es correr ahí junto con Marc y Rosii, lo que estoy segura que vas a conseguir. Engulles las galletas de chocolate. Siempre tienes hambre. Fumas, lo que deberías dejar....
-Me conoces casi más que yo mismo Patri.
-Entonces, ¿no crees que nos equivocamos empezando tan pronto?
-Para nada nena. Solo que nosotros lo hicimos al revés, primero empezamos y luego nos conocimos.
-Eres el mejor Alex.
Me acerque a ella y le bese.
-Ah, y se me olvida una cosa importante de ti.
-Dispara princesa.
-Vas de chico malo, de malote, cuando en realidad eres un buenazo, un cursi y un romántico.-Sentenció Patri.
-Así que piensas que soy un romántico ¿eh?-Asintió.-Interesante. Por cierto tengo algo para ti.
-¿Para mi?
-Aja. Esperate aquí.-Le dije mientras buscaba su regalo. Al poco rato entré con una caja envuelta con papel rosa y la deposité en la cama. Justo a su lado.
-¿Qué es esto Alex?
-¡Sorpresa! Abrelo va.
Patri rompió el papel y comenzó a abrir la caja, cuando al fin la abrió su cara era la típica de un niño pequeño el día de reyes.
-¿Te gusta?-Le pregunté. Mientras le ayudaba a sacar la Canon que le había comprado.
-¡Dios Alex! ¡Me encanta! ¡Siempre he querido una!-Dijo mientras se lanzaba a mis brazos.
-Lo se. Tu hermano me contó que tu ilusión de pequeña era ser fotógrafa pero que nunca habías podido tener una cámara buena, pero eso ya no es un problema.-Le dije mientras le retiraba un mechón de pelo que le caía sobre la mejilla.
-Pero Alex....Esto es demasiado, no puedo aceptarlo.-Dijo mientras me tendía la cámara.
-Eh, eh, esto es un regalo y los regalos no se devuelven.
-Te debe haber costado un montón Alex.
-No importa cuanto me haya gastado, lo importante es que seas feliz.-Le dije dándole un tierno beso en la nariz.
-Y soy feliz Alex. Pero soy feliz porque estoy contigo, no porque me regales cosas.
-Yo también soy feliz contigo nena, pero quería regalartela porque sabía que te haría ilusión. Así que deja de ponerle pegas al regalo y empieza a hacerme fotos que tienes aquí al mejor modelo del país.
-JAJAJAJAJA. Eres idiota.
-Tú idiota.-Dije mientras colocaba mis manos en su cintura y comenzaba a besarla.
-¿Lo ves? Eres un cursi.
La tarde la pasamos así entre risas y fotos. Estábamos tumbados en mi cama cuando de repente mi teléfono empezó a sonar y me levanté para contestar.
-¿Si?-Pregunté mientras me tiraba en la cama otra vez.
-Yee Alex.-Contestó Marcos al otro lado del teléfono.
-Tío, te iba a llamar luego para preguntarte que había pasado con Lorena.
-Nos hemos dado un tiempo.
-¿Qué dices enserio?
-Si.
-¿Cómo estás?
-Bueno, más o menos. ¿Te pasas en un rato y te lo cuento bien?
-Mmmm estoy con tu hermana. En un rato la acompañaré a casa, subo y hablamos.¿Bien?
-Vale. Luego nos vemos.
-Adiós.-Y colgué.
-¿Qué pasa?-Me preguntó Patri.
-Tu hermano y Lorena, que se han dado un tiempo.
-¿Es por la pelea de hoy?
-Supongo, me ha dicho de quedar y contarmelo así que cuando vaya a acompañarte subiré un rato.
-Deberíamos ir ya. Parece que mi hermano te necesita.
-Esta bien. Vayamos.-Le dije mientras le daba un leve pico.
Tras despedirnos de mi hermana, cogimos la moto y fuimos hasta su casa.
Solo estaba Marcos, aunque ellos vivían con su tía esta apenas aparecía por casa ya que tenia novio y pasaba la mayor parte del tiempo en su casa. A Marcos y a Patri no les importaba, de hecho les agradaba que su tía no estuviese en casa ya que ninguno se llevaba excesivamente bien con ella.
Estuve un rato hablando con Marcos, él decía que estaba bien pero se le veía un poco tocado. Tanto yo como Patri le decíamos que acabarían volviendo, ya que más de un año de relación no se acaba por un tontería así.
Cuando me subía a la moto dispuesto a volver a mi casa me llegó un mensaje al móvil. Al abrirlo me quedé muy sorprendido, ¿como tenía mi número?

Detrás de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora