Capítulo 1 "El cacas"

3.2K 229 177
                                    

Lena
Mis ojos registran el entorno de la cafetería mientras espero a Hairam. Hago garabatos con el absorbente dentro de mi capuchino y, sin darme cuenta, termino dibujando la forma de un pene. Me río de mi propia ocurrencia y observo la graciosa figurita que acabo de crear.

—¿Qué es eso? Buenos días —murmura detrás de mí y me besa en la coronilla antes de sentarse a mi lado.

—Es un pene. Buenos dias para ti tambien. He pedido un batido de chocolate con fresas para cuando llegaras —le digo y tomo un sorbo de mi bebida. Él hace una mueca de desagrado y niega con la cabeza.

Hairam es el típico estudiante guapo con el que solo puedes soñar. No porque mire por encima del hombro o sea inalcanzable, sino porque el muy tontito jamás ha tocado a una chica, al menos no como un chico sexy lo haría.

Es mi mejor amigo desde... No es necesario hacer cálculos, porque según nuestras madres, nos comunicamos telepáticamente a través de sus panzas hinchadas durante nueve meses. Esto quiere decir que, hipotéticamente, nos conocíamos desde antes de nacer.


Son muchas las historias que he vivido junto a este nerd de ojos verdes y cabello negro y despeinado, y sin duda alguna, él ha sido una de las mejores cosas de mi vida, y no lo digo por el hecho de que gracias a su inteligencia hoy esté cursando último año de bachillerato —es que el guapetón este es un puto genio y tengo que aprovecharlo—. Pero fuera de todo mi interés hacia su brillante cerebro, debo agradecerle también por ser mi incondicional compañía.

—Oh, gracias. Y bien ¿por qué terminaste con Jonas? —me pregunta y se tumba contra el espaldar de su silla, extiende sus largas piernas por debajo de la mesa y vuelvo a preguntarme qué clase de cerebrito se sienta como un vago delincuente.

—Porque solo quería sexo —contesto y me encojo de hombros.

—Parecía muy cariñoso contigo, no creo que sus intenciones hayan sido solo "tu conchita" —dice con un tono irónico y gira la vista hacia la chica que trae su desayuno.

Es una rubia con uniforme de mesera y lindos ojos verdes. Tiene un rostro angelical y supongo que sea unos dos años mayor que nosotros. Ella coloca sobre la mesa el batido de mi amigo junto con unas galletas redondas saladas. Sonríe intentando simpatizar y correspondo con el mismo gesto.

—Aquí está el desayuno que mandó a pedir, lindo día... —pronuncia la chica y observa embobada a Hair—, para ambos.

—Gracias linda —responde él sin siquiera mirarla y bebe un trago de su vaso.

La rubia se retira nerviosa y entrecierro los ojos enfócandolos en el estúpido cegato que me acompaña.

—Te acaban de coquetear y tú cómo si nada ¡hasta un niño de cinco años es más atrevido que tú! —exclamo y palmoteo su hombro.

En ese instante pasa por nuestro lado una joven con un niño pequeño de la mano, este me mira con picardía, muerde su labio inferior y me lanza un beso junto con la frase "cosa rica". Me quedo boquiabierta y Hairam mira confundido.

—¡¿Lo ves?!

—Sí, de hecho es perturbador que se comporte así, quizá sea un tipo de trastorno hormonal...

Hairam. ¡Quiero tu virginidad! 🧋 PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO 📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora