Dos días después, miércoles
🍁LenaCómo era de esperarse, luego de el acto celebrado a los ganadores del Campeonato de Matemáticas, se les otorgó el mencionado e increíble premio. Lo primero en habérseles entregado fueron los boletos para Madrid y las pasantías de cinco días con una capacidad de diez personas en vistas a la cadena Hotelera Marriott, en la capital de España. No sabemos exactamente a cual iremos, pero de seguro es la hostia. Luego se les ofreció la oportunidad de elegir una universidad, para ello tienen plazo hasta que culmine el curso, ambos dejaron la decisión para esa fecha. Y por último la cuenta para manutención universitaria, la cual arriba los cinco mil euros. Una cifra que aunque no es muy alta les facilita una mejor instalación en su futuro.
Los padres de Connor propusieron que las pasantías fueran dirigidas a un viaje de amigos y familiares, puesto que aseguran un mejor disfrute para su hijo, Carmen y Harvey estuvieron de acuerdo. Por ello, iríamos diez personas: Hairam, Connor, Calletana, el señor y la señora Becker, los padres de Hair,
Annia y Catalina que ocupan un solo puesto, mi madre y yo. Obviamente mi padre tiene mucho trabajo, por tanto se negó a acompañarnos.Puesto que las familias de ambos concursantes son pequeñas, se nos dió la oportunidad a nosotros de asistir.
—Tangas. Lencería, sí, esto no debe faltar. Braziers, kit médico, kit de mini herramientas en caso de un atasco cualquiera, kit de maquillaje y toallitas húmedas para el camino. Oh, pañuelo de ceda para los lentes de Hairam, por si deja el suyo. Biquinis, pareos y vestidos playeros, ajá, todo eso en la maleta de allí, gracias —le indico a Tani.
Acomoda cada cosa en su lugar y suelta un profundo suspiro de cansancio.
—Ya no puedo más. ¿Pareos y biquinis? Nena estamos en invierno —dice en un resoplido y la miro acusadora.
—Vamos, no seas langrana. Revisé en internet y este año viene caluroso para Madrid.
—Es que desde esta mañana me tienes como esclava, yo hice mi equipaje en diez minutos y mírate a tí. Solo guarda tus cosas y listo, ¡ah no!, pero te dedicas a lanzar en tus maletas cositas para Hairam también —parlotea con una ceja arqueada.
—No hables chorradas y cierra la cremallera. Estamos exhaustas y en cinco minutos nos debemos dormir, mañana se madruga —enuncio.
Lavamos nuestros dientes, apagamos la luz y nos tiramos sobre mi cama.
* * *
El viaje ha sido rápido, no sé si fue idea mía con las ansias que tenía por llegar, o si realmente andamos a mil por hora. Catalina se ha dormido y Annia la despierta con palmaditas en sus cachetes. Puedo decir lo mismo de Conor, quién reposa sobre las piernas de Calletana y apenas ha notado la voz de bienvenida que resuena por las bocinas del transtur.Una vez todos despiertos y con las pilas bien puestas, soltamos un grito de emoción en conjunto y nos preparamos para la charla de la chacha uniformada que nos observa con alegría.
—¡Bienvenidos al Hotel Meliá Barajas! Su excelente ubicación os mantendrá conectado en todo momento con el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, IFEMA y el centro de la ciudad. ¡Os invitamos a disfrutar de un merecido descanso después del viaje en nuestras amplias habitaciones y suites, además de otras comodidades como transfer gratuito, piscina exterior y salas de reuniones con luz natural!
—¡Wouuu! ¡Mola! —exclamo y los demás asienten encantados.
—¡Esto va a ser una pasada papá! —le dice Connor a su padre y este le da unas palmaditas cómplices por detrás del asiento.
ESTÁS LEYENDO
Hairam. ¡Quiero tu virginidad! 🧋 PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO 📖
RomantizmNo pudo evitar mostrarle el mundo real; no se detuvo cuando sus labios rozaron los de él, y tampoco lo pensó dos veces en hacerle la mejor propuesta de su vida. Su madre le dijo que no era sano obsesionarse; como tampoco lo era romper una amistad po...