Capítulo 15 "Obsesión"

1.4K 162 76
                                    

🤭Jaaaa, y yo diciendo que alcanzamos 1k en dos semanas, Nooo, recién reviso las cifras y hoy se cumplen 7dias de publicación 🤣 dios ando locaaaaaaa🤩 muchas más razones para alegrarme xq nunca pensé q en una semana llegaría a tanto🥲

🍁Lena:

No puedo mentirle, no a él.

Hairam me observa esperando por una respuesta y dudo si hablar o no. Con todo el desastre que nos rodea con la dichosa "confusión adolescente" me parece que ya va siendo hora de que afrontemos la realidad y hablemos al respecto.

Suspiro, suelto el aire y lo encaro.

«Lena, toma un poco de distancia en caso de que su reacción termine quitándote la vida». Me aconsejó y retrocedo un paso en precaución.

—No puedo aguantarlo más, Hair, tengo algo que decirte pero prométeme que vas a entenderme y dejarás que hable hasta el final, ¡Promételo! —le pido y suelta un bufido para luego asentir. Adelanta dos pasos hacia mí y con las manos le indico que se detenga—. ¡Quieto ahí! Un paso más y no tendré tiempo de correr cuando escuches lo que hice.

—Va, aquí me quedo. Ahora sin rodeos, ¿qué hiciste?

—Bueeeeno. Verás...

—Sin rodeos Nita.

—Ok ok. LoquepasófuequeledijeaSandraquetienesherpesyqueusaradoscondonesporquetueresunloquilloylavasaenfermar —digo palabra tras palabra sin pausar mientras presiono los ojos para no ver su cara de asesino serial.

¡Entonces...! Nada, no escucho reclamo de su parte y abro despacito un ojo. Hairam me mira con los ojos bien abiertos y su rostro refleja impresión. Junto mis dientes en una sonrisa penosa y él niega con la cabeza.

—¿Le dijiste que tengo herpes? —pregunta frunciendo el entrecejo y asiento—. Un virgen con herpes genital, de hecho podría pasar porque solo el intercambio de fluidos o roces en esa zona me contagiaría, lo único que contradice tus palabras es que desde que nací nunca he estado tan cerca de una vagina que no fuera la de mi madre en el parto. A demás, nunca me han hecho el arte de la fruta como para que la contraiga con sexo oral... Pero claro, Sandra no sabe eso.

—Hair lo siento —murmuro. Que esté neutro y no me grite es peor a que lo haga.

—¿En serio tuvo diarreas o salió corriendo cuando se enteró de que "tengo herpes"? —arquea una ceja y en sus labios noto una sonrisa que se niega a salir.

—Lo segundo —musito y bajo la mirada.

¡La he cagado!

—No sé porque no me lo imaginé. Ah, sí, es que como dijiste que lo que hay entre nosotros solo es una confusión entonces pensé que no serías capaz de intervenir en mis relaciones amorosas —dice con ironía y lamo mis labios porque a diferencia de mí, él si habla cosas coherentes—. ¿Tan lejos tenías que llegar para alejarme de ella? ¿Es tan difícil admitir que no soportarías verme con otra que no seas tú? —me cuestiona acercándose cada vez más—. ¿Qué quieres de mí exactamente Lena?

«¡Jaaaaa! No, no estoy preparada para esa pregunta».

«¡Quiero que me beses solo a mi!
¡Quiero que no toques a otra que no sea yo!
¡Quiero ser la única!
¡Diablos tengo que ser la primera!».

—Este... —pronuncio con su rostro frente al mío mirándome curioso.

—Sé que no me lo vas a decir. Pero yo sí tengo algo que decirte. Eres una egoísta.

Hairam. ¡Quiero tu virginidad! 🧋 PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO 📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora