Capítulo 30 "Pobre inocente"

999 112 68
                                    

🍁Hairam

Cogido de la mano de Lena nos encaminamos a las afueras del Instituto. A pocos pasos del portón recorrimos las aceras con la vista y frunzo el entrecejo al encontrarme con la sonrisa torcida de Jonas desde la capota de su auto. Lena frena sus pasos y me hace detenerme en seco. Espero que como yo no tenga idea de qué hace el imbécil este afuera esperando por ella.

—¿Es él quien te ha mandado a llamar? —le pregunto a Nita y esta me mira perdida.

—No lo sé, no veo a nadie más —contesta y retoma sus pasos—. Si es él vallamos a ver qué quiere, ven —me arrastra con ella y cruzamos el portón.

—Gracias por acompañarla, rarito, ahora si nos permites déjanos a solas —dice Jonas al llegar a su posición y me hecho a reír.

—Como digas —respondo y hago un amago de irme, pero retrocedo—. Oh, no, lo decía de broma. Solo me voy si MI NOVIA me lo pide.

—Tú te quedas —sentencia Lena y enfrenta a su ex—. ¿Qué quieres?

—¿Y esa agresividad, amor?

—¡Amor tu puta ma...!

—¡No Hair, no vale la pena! —me interrumpe Nita y lamo mis labios molesto, pero le hago caso y guardo mis palabras—. Dime de una vez para qué me llamaste.

—Muy bien... La verdad quería hacer las cosas de otra manera, pero ya que trajiste a tu perrito contigo creo que es hora de aclarar un par de términos —habla putadas y ruedo los ojos porque no me gusta a dónde va esto—. Primero que nada quería invitarte a salir en la tarde.

—¡¿Pero qué mierdas!? ¡Cabrón respeta! —me exalto y mis manos se vuelven puños.

«Autocontrol Hair, tus hermosas manos no merecen ser manchadas de una sangre tan asquerosa».

—Ey ey ey, vamos con calma eh, que yo la he llamado en son de paz, no nos alteremos ¿Va?

Pero que tipejo tan sinvergüenza.

—¡Jonas basta ya y habla de una! —Lena le exige y él se ríe—. Vamos Hair, la verdad no sé porqué llegamos hasta aquí.

Me toma de la mano nuevamente y le sonrío con suficiencia al estúpido que nos observa con odio.

—¡Lena, regresa o le muestro cierta cosita a tu noviecito!

Ahora soy yo quien freno mis pasos y siento a Lena tensarse a mi lado.

—¿De qué está hablando?

—Yo... No lo sé. ¡Hair vámonos, ya sabes como es y...!

—Amigo ambos sabemos que de santa no tiene nada ¿Quieres ver lo que ha estado haciendo tu amorcito a tus espaldas? —insiste Jonas y dudo mientras alterno la vista entre ambos.

Lena traga en seco y sus ojos se van cristalizando. Me suplica por lo bajo que no regrese y mi corazón se dispara descontrolado.

«Eso es miedo, acabas de conocer uno de los sentimientos más dolorosos que existen». Me digo a mi mismo y rezo internamente porque todo esto sea solo un susto.

—Joder Lena dime que tú no... —le pido en un susurro y ella baja la mirada, una lágrima rueda por su mejilla y mi respiración se vuelve pesada.

—Perdóname Hair yo...

—¿Qué hiciste Nita?

—Te lo puedo explicar todo, solo no vayas con él, te lo suplico.

—¡Tú solo dime e invento una excusa para vernos! —exclama Jonas en voz alta y ¡Zas! Un cuchillo directo a mi corazón.

Hairam. ¡Quiero tu virginidad! 🧋 PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO 📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora