Xiao Zhan era un joven omega de diecinueve años. Su vida ha sido increíble desde su punto de vista.
Nació un 05 de Octubre en Chongqing, aquel día fue uno de los mejores en la vida de sus padres y su hermano mayor.
Fue un niño deseado desde antes de que su madre supiera que estaba embarazada, el tener un primer hijo lo fue todo para ambos padres, pero el deseo de un segundo nunca abandonó sus corazones. Todo fue alegría cuando supieron que un segundo bebé iba en camino. El señor Xiao anhelaba tener una niña, siempre se lo decía a su esposa y hasta cierto punto ellos creyeron que su bebé sería una linda bebé, se sorprendieron al momento de saber que era un niño.
Tuvieron que regalar todos aquellos vestidos rosas con flores y coronas de flores para poder comprar cosas nuevas para su niño.
No era algo malo, Xiao Zhen se alegró mucho de que su hijo estuviera sano desde que nació hasta que fue dado de alta junto a su esposa. Y, para sorpresa de todos, Gong Jun resultó ser un magnífico hermano mayor, era algo bueno ya que no deseaban tener que soportar berrinches por no recibir tanta atención a cómo se le daría a un bebé recién nacido.
El pequeño Zhan fue un niño muy risueño y energético, cada día le sacaba sustos a sus padres por desaparecer desde que aprendió a caminar.
El primer día de escuela también fue toda una aventura.
Sus padres fueron a dejarlo junto a su hermano mayor, justo en la entrada fue abrazado con mucha fuerza por su padre, alegando entre sollozos que no dejaría en ese sitio a su hermoso hijo y que estudiaría en casa. Esa vergüenza pública fue salvada por el golpe que su madre le dio por ser un exagerado.
Por fortuna no estudió en casa porque de ser así no hubiera podido conocer a sus mejores amigos. Wang Haoxuan, Xuan Lu y Li Bowen.
Ellos fueron los primeros en acercársele ya que lo vieron muy solito en una esquina del salón. Desde entonces eran inseparables.
Todo lo hacían juntos. Jugaban en la casa de Zhan, hacían tarea en casa de Bowen, tenían picnics en el patio de la casa de Xuan Lu, veían a Bowen ganar sus partidos de basquetbol, comían los intentos de Zhan por postres de su club de cocina, escuchaban a Haoxuan hablar sobre lo increíble que era, veían a Haoxuan ser un casanova con cada persona que se le hacía lindo o linda.
Fueron años, muchos años, llenos de aventuras. Su familia era amorosa, sus padres lo felicitaban por cada logro que conseguía, su hermano mayor era tan molesto y muy sobreprotector, sus amigos eran los mejores y tenía un excelente promedio en la escuela.
Luego llegó el momento de desarrollar su segundo sexo.
Su hermano mayor, Gong Jun, se había desarrollado cómo alfa a los dieciséis años, no fue una sorpresa que lo fuera ya que había demostrado el comportamiento de una alfa. El problema fue con Zhan, él también había demostrado comportamiento de alfa, pero sorpresivamente se desarrolló cómo omega a los catorce años, muy pronto para su evolución en el sentido de una casta.
Fue algo duro de asimilar para Zhan ya que Bowen y Haoxuan se desarrollaron cómo alfas y Xuan Lu cómo una beta. ¿Por qué él tenía que ser el único omega?
Su primer celo fue terriblemente doloroso, ni los supresores lograron apaciguar lo que sentía. Fue tan fuerte que su padre y hermano tuvieron que salir de casa por unos días al sentir arcadas por el intenso aroma a Lycoris y canela, no era un mal aroma, sino que al ser familia el aroma no les atraía en lo absoluto y en cambio los hacía sentir ascos al punto del desmallo.
Al pasar los meses se resignó a ser un omega y aprendió a amar su casta, llegó un momento en el que le gustó ser un omega, lo único que detestaba era tener a muchos y muchas alfas tras de sí.
ESTÁS LEYENDO
¡Por telepatía, Yibo!
Hayran Kurgu¡Ese alfa ya es mío! Para Zhan, contando años de fracasos, no había mejor momento para pensar aquello que en ese; él con el alfa abrazándolo con poseso en aquel restaurante con toda su familia. ¿Cómo no iba a estar emocionadísimo si al fin se le hiz...