.
..
..
.
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆⛸️
.
.
Hyunjin respiró y tocó la puerta del encargado de la selección de Corea.
Rápidamente Seo Changbin atendió.
—Oh... Hola Hwang, ¿En qué puedo ayudarte?.
—Hola Seo, ¿Podría hablar contigo cinco minutos?.
—Claro, pasa. —Le contesta con una sonrisa, haciéndose a un lado para dejarlo entrar.
Su habitación era exactamente igual a la de él, concluyó al echarle un vistazo rápido.
—Toma asiento. ¿En qué te puedo ayudar?.
Hyunjin ahora se mordía su labio inferior, nervioso por traer este tema, pero lo tenía que hacer.
—Verás... Este es el primer año que tú estás a cargo de la selección, y por lo que pude darme cuenta, sabes lo que pasa con Minho... El hecho que le hayas dado una habitación a él solo me dice que estas al tanto de lo que ocurre desde hace cuatro años atrás.
Changbin bufa y toma asiento frente a Hwang,acercándole una botella de agua.
—No sé cuál es exactamente el problema, pero si me dijo el couch anterior que cuidara de él. ¿Quieres explicarme que ocurre?.
—Minho ha tenido una vida difícil,desde joven se hizo cargo de su familia al lado de su madre, pero eso no es lo que sucede, a lo que voy con esto, es que él es una persona responsable y jamás le haría nada a nadie, tiene un hermano de catorce años y prácticamente él lo a criado. Su madre trabaja todo el día y él está a cargo del hermano. Por eso te aseguro que nunca lastimaría a nadie, aún cuando le hagan daño.
Los chicos se burlan de él porque no tiene los recursos, ni un lugar profesional donde practicar, desde hace cuatro años se enteraron que el vive en un pueblo lejos prácticamente de lo que los demás consideran "civilización", como le llaman, y toda su práctica es en un lago congelado... Por esa simple razón comenzaron a llamarle el chico salvaje, que se ha criado con lobos y osos, se burlan de él, como sí no tuviera educación o nisiquiera pudiera hablar y comunicarse con el resto de los chicos, le faltan el respeto apesar de ser mayor que ellos, le amenazan con reportarlo que les hizo tal o cuál cosa.
ESTÁS LEYENDO
Waiting for Us ❄️ || MinChan ♡
FanfictionCuando dos personas están destinadas a encontrarse en este plano terrenal, no importa cuantos kilómetros de distancia les separen, habrá un momento en sus vidas en el que sus caminos se cruzarán... Bang Christopher Chan vive en Australia y Lee Minh...