❄️ °~ ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ 5 ~°❄️

687 72 40
                                    


.
.

La plaza estaba aún con bastante gente, ellos caminaron al lugar donde se podían ver las montañas nevadas, en donde se llevarían acabo las competencias de esquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
La plaza estaba aún con bastante gente, ellos caminaron al lugar donde se podían ver las montañas nevadas, en donde se llevarían acabo las competencias de esquí. Se sentaron en el pasto y a lo lejos tenían esa hermosa vista.

El espacio estaba poco iluminado lo que agradecía Lee, para sentirse más seguro.



—¿Qué harás después de las competencias?. —Cuestiona Bang.



—Me quedaré al show de fantasía... Me invitaron a participar, me imaginó que a tí también. —Bang asiente.



—Ahí estaré. —El rubio sonrió teniendo algo en mente, más tarde lo comentaría con su entrenador.

Se quedaron en silencio solo viendo hacía las montañas.

Fué el rubio quien se giró a ver el perfil de Minho. Su pecho se contrajo entristecido y molesto por el trato que le daban.



—¡Mira!. — Señala Lee emocionado hacía la montaña y Bang puede ver a los encargados de limpiar y acondicionar bajando, haciendo movimientos de zigzag lentos, mientras se suponía que revisaban cuidadosamente.

Regresó su mira a Lee que miraba con una sonrisa en sus hermosos labios.



—Debe de ser genial bajar a toda velocidad, casi flotando sobre la nieve. —Dice Lee emocionado.



—Lo es... después de las competencias puedo enseñarte a esquiar. —Lee voltea su rostro hacía Bang.



—¿Lo dices en serio? Solo estaré un día más cuando esto termine, y regresaré a mi bosque. —Bang pone su dedo índice sobre su boca interrumpiendo.



—Deja de hablar así... y un día es suficiente, tu relación con el hielo lo hará fácil.



Minho asiente aún con el dedo de Bang en su boca.

Levanta su mano y retira lentamente la del rubio. Sonríe un poco y esquiva la mirada de este volviéndose hacía la pista.



—Creó que es hora de regresar al dormitorio. —Menciona poniéndose de pié, sacudiendo un poco su holgado pantalón de deporte. Seguido de Bang.



❄️



Bang insistió en caminar a Minho de regreso a su habitación. Este estaba nervioso de encontrarse con alguien en el camino.

Waiting for Us ❄️ || MinChan ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora