❄️ °~ Epílogo ~°❄️

651 95 22
                                    

.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.

Eran casi las once de la noche cuando Christopher llegó a su dormitorio. En la barra de la cocina se encontró su correspondencia y una caja de pizza. Seguramente Félix, había pasado a dejarla después de sus clases.

Sabía que Bang llegaba tarde a dormir, y entre sus últimas clases para terminar su especialidad y su residencia en el hospital, su alimentación no era la mejor estos últimos meses. Se veía más delgado y siempre cansado, así que cuando podía pasaba a dejarle algo de comida a su dormitorio.

Bang entre la correspondencia vió un sobre grande y pensó que podía ser documentación de la escuela o de la embajada, así que lo tomó, mientras comía una rebanada de pizza fría.
Dentro se encontró la revista Beauty+ que le habían dedicado su número a Lee Know, el Ángel sobre hielo, le llamaban. Bang sonrió enorme al ver en la portada a Minho, dejó su cena a un lado y limpio sus manos para acariciar la portada. Después paso hoja por hoja, admirando lo hermoso que se lucia Minho en cada una de las fotografías.
Entre las páginas, había una hoja amarilla con una nota de Félix.

"Me encontré con esta revista donde esta Minho, creo que te gustará la última parte de la entrevista, te la regalo ya la he leído toda".

Bang avanzó las páginas de anuncios y fué a la entrevista.

Eran preguntas de su vestuario, del entrenamiento, de su tiempo en Rusia, de las pasadas Olimpiadas, etc... Al final venían los agradecimientos.

"Por supuesto que agradezco a familia todo su amor y su apoyo incondicional siempre. A mi entrenador Hwang Hyunjin, si no hubiera sido tan insistente conmigo, jamás hubiese considerado el patinaje como un deporte profesional y seguiría solo patinando por diversión, así que Hyunjin gracias por toda tu paciencia, tus enseñanzas y sobre todo por su amistad. "

—¿Alguien más que merezca un agradecimiento de tu parte?.

"Hay una persona más a quien quiero agradecer por compartir conmigo su experiencia, por ayudarme y apoyarme en cada competencia y cada día que estuve en Rusia... Ademas de ser gran ser humano y amigo. Christopher Bang, de corazón gracias por todo, espero volver a vernos pronto".

También lo espero Min. —Se dice así mismo Bang con una sonrisa cansada y triste en su rostro.

❄️

Ninguno de los dos había tenido comunicación con él otro en más de siete meses, desde que se despidieron en Rusia.

El último mensaje de Lee fué un corazón después de haber leído la carta y Bang le respondió con el mismo corazón y fue todo, se alejaron por completo.

Ahora Bang seguía en la escuela, ya casi por terminar su especialidad en Medicina del Deporte y Terapia Física. Y trabajando en el hospital en todo su tiempo libre adelantando horas de su residencia obligatoria.

Waiting for Us ❄️ || MinChan ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora