.
..
.Cuando salieron cada quien regreso con sus delegaciones o entrenadores en sus villas.
Fue hasta entonces que Lee, vió los mensajes de la noche anterior de Bang.
-DE CHRISTOPHER BANG ⛸️
《《 Me gusta más cuando me llamas Christopher o Chris, hermoso Coreano... Y gracias 😘.
✔️✔️-DE CHRISTOPHER BANG ⛸️
《《 Sabes que mi abuela cuando nos visitaba en Australia me llamaba Chan, nadie más me llama así nisiquiera mi madre. Creo que mi abuela decía que era mi nombre Coreano, yo era un niño, nisiquiera sé si me gusta el nombre ¿Tú que piensas?.
✔️✔️-DE CHRISTOPHER BANG ⛸️
《《Creó que estas dormido, te dejo descansar pequeño ángel. Nos vemos mañana. Gracias por estar ahí. ♥︎
✔️✔️Minho se sonrojó solo de leer el apodo que le escribió el Australiano... Pequeño Ángel.
Una sonrisa se dibujo en sus labios, y su corazón se aceleró. Estaba decidido a hablar con él y decirle lo que le pasaba, quizás podrían encontrar una solución.❄️ D-2
Hyunjin manejaba la van de transporte que le había conseguido Seo y estaban enfrente de la villa Australiana, esperando por Christopher.
Lee sonrió mostrando sus dientes, al verlo salir por la puerta de su edificio.
Bang saludo por la venta a Hwang y abrió la puerta para subir.
Lee estaba en el asiento trasero y él se sentó a su lado.
-Bien, buenos días, yo seré su chófer el día de hoy. -Bromea Hwang, haciendo reir a los chicos que entrelazaron sus manos debajo de la mochila que Bang dejó sobre sus piernas.
Estaban metidos en su platica de patinaje y otras cosas de sus delegaciones que el tiempo paso rápido y ya estaban bajando de la camioneta.
-Son las ocho, los veo a las 2 aquí mismo. -Les indica Hwang y ambos chicos asienten y agradecen.
Cuando la van desaparece de su vista, Bang toma la mano de Lee, sus guantes ahora les impiden entrelazar sus dedos así que solo caminan tomados de la mano.
Lee que había estado el día anterior con Hwang, fue quien guió al mayor a recorrer los lugares que le gustaron. Después de una hora de caminar y muchas fotografías, decidieron que era hora de desayunar, compraron un tipo chocolate caliente y unos bagels preparados con queso, jamón y algunas cosas que no sabían su nombre, pero que estaban deliciosas.
Se sentaron en las mesas que daban a la calle, de donde se alcanzaba a ver perfectamente la plaza roja, era espectacular.
-Mañana es la clausura... ¿Se quedarán hasta el lunes o salen mañana mismo?...
ESTÁS LEYENDO
Waiting for Us ❄️ || MinChan ♡
FanfictionCuando dos personas están destinadas a encontrarse en este plano terrenal, no importa cuantos kilómetros de distancia les separen, habrá un momento en sus vidas en el que sus caminos se cruzarán... Bang Christopher Chan vive en Australia y Lee Minh...