❄️ °~ ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ 8 ~°❄️

551 67 1
                                    


.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆⛸️

.

.



La mañana llego demasiado rápido, la minivan que llevaba a Seungmin, Lee y a sus entrenadores ya estaba por llegar al estadio donde competirán por las tres medallas olímpicas.

Otra minivan estaba fuera de la villa para los demás deportistas que quisieran ir a apoyarles.

En esta ocasión Minho vestía una blusa blanca con plumas al final de sus mangas y cintura, su espalda quedaba casi al descubierto, solo con un tul color piel y su pantalón negro de terciopelo ajustado a su cuerpo, se puso algunos accesorios que eran regalos de Yeji y Hyunjin, para este outfit.

Había hablado con su madre y hermano la noche anterior, estaban muy felices por su paso a las semifinales y estaban siguiendo las competencias desde su casa y restaurante. Minho estaba feliz que pudieran verlo competir y hacerlos sentir orgullosos.

-Llegamos. -Dice Hyunjin a su lado. -¿No olvidas nada?.

-Tengo todo aquí. -Contesta mostrándole la mochila.

En el lugar se encuentran los semifinalistas de las competencias individuales varonil y femenil.

Inmediatamente ve a Bang sentado en las bancas con el chico rubio que le llevó el teléfono a Bang el día que llamaba su madre.

-Félix. -Murmuró Lee para sí mismo, recordando el nombre del chico.

Sonreía con Bang y su mirada se encontró con Lee y ¿Le sonrió?. Minho se giró para ver quien estaba detrás de él sin creer que la sonrisa del rubio pecoso iba dirigida a él. Pero Hwang estaba de espaldas hablando con alguien más, así que regreso a ver a Félix y este sonrió de nuevo dándose cuenta que Minho no le creía y levantó su mano saludando con ella. Fué entonces que Lee forzó una sonrisa e inclinó un poco la cabeza en forma de saludo.

Christopher al ver saludando a Félix, volteó con curiosidad encontrándose con Lee y de inmediato una sonrisa se dibujo en su rostro.

Se acercó a decirle algo a Félix y caminó hacia donde estaba Minho, que en ningún momento separó su mirada y sonrisa de él.

-Hola.

-Hola...

-¿Listo para llevarte una medalla a casa?. -Pregunta Bang, sentándose al lado del castaño.

-Más que listo... Así que cuídate Bang. -Este sonríe más amplio y se acerca al oído de Lee.

-Luces espectacular... -Susurra en su oído.

Waiting for Us ❄️ || MinChan ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora