❄️ °~ ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ 6 ~°❄️

619 68 3
                                    


.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆⛸️

.

.




—¿Vas a salir?.


—Sí, iré a correr un rato.


—¿Puedo ir contigo?. —Pregunta Félix poniéndose de pié de su cama.


—No... Primero iré a hablar con el couch, así que no sé cuanto me tarde. —Félix bufa y deja de insistir. —Más tarde o mañana necesito hablar contigo. —Dice Bang serio apuntando a Félix y este hace una cara de molestia por el tono de Bang, rodando los ojos y regresado su atención a su teléfono.

.

❄️

.

Cuando llegó Bang, Lee estaba recostado en el pasto con su mirada fija en la montaña.

—Muy puntual... —Le dice el rubio extendiéndole un vaso de café, el cual recibe con un sonrisa.


—Gracias. —Contesta viendo al Australiano sentarse a su lado, dejando su té a un lado de ellos y arrastrando su mano por el pasto para tomar la de Lee.

Quien se giró para asegurarse que no había nadie.

Igual la iluminación ahí era poca, solo por las lámparas a metros de ellos, así que una vez que no vio a nadie, regreso su atención a Bang, que lo recibió con un corto beso en sus labios.


—Puede venir alguien.


—No creo que alguien esté caminando a esta hora, además nadie viene hasta aquí.

Lee sonríe y acaricia la mejilla del rubio.


—Gracias por lo que hiciste esta tarde con Han... Pero no quiero que te metas en problemas.


—Dije que yo me haría cargo... ¿Te lastimaste verdad?... No digas que no, porque vi tu cara cuando avanzabas.


—Un pequeño moretón, no es nada.


—Esto no debe pasar Min... Ese idiota... aagggrr... — Gruñó Christopher con molestia alejándose de Lee y apoyando sus manos en el pasto.


Waiting for Us ❄️ || MinChan ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora