❄️ °~ ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ 4 ~° ❄️

657 82 28
                                    


.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆⛸️

.

La pista del gran Estadio Olímpico estaba llena, el ensayo de la inauguración se estaba llevando acabo.

Todas las delegaciones de los diferentes países ya estaban formados con sus deportistas esperando por ser llamados a marchar por la pista ondeando la bandera del país que orgullosamente representaban.

La formación era por orden alfabético, así que Christopher Bang, al ser el abanderado de su país estaba al frente de la formación y podía ver perfectamente a Lee Minho de pie frente a su delegación de deportistas, sosteniendo fuerte su bandera.

Estaban lejos el uno del otro, pero en un momento sus miradas de cruzaron y la sonrisa en sus labios no se hizo esperan en ninguno de los dos jóvenes.

Lo mismo ocurrió cuando Christopher caminaba ondeando su bandera y pasó frente a la delegación de Corea, le vió... se vieron, sonrieron y Christopher se atrevió a hacer un guiño con sus hermosos ojos azules, provocando una sonrisa por parte del castaño, que no pasó desapercibida por una persona de la delegación Australiana.

.

Cuando fue el turno de que el grupo de Corea diera la vuelta olímpica, Christopher aplaudía con una enorme sonrisa en su rostro, la misma que llevaba Minho orgulloso de su país y de estar representandole una vez más en los juegos de invierno.

Pero la sonrisa fue borrada al pasar frente a Christopher, cuando Félix y otro par de deportistas con sus puños golpeaban sus pecho, haciendo la señal como el personaje de Tarzan en las películas, cuando esté gritaba.

Volteó su cara hacia otro lado, escuchando algunas risas de su mismo grupo que se habían dado cuenta de lo ocurrido. Pasos más adelante volvió a levantar su mentón y recupero su sonrisa para la última parte del recorrido.

Christopher no se dió cuenta de lo que hicieron sus compañeros detrás de él, pero sí del cambio de actitud en Minho y no entendió el porqué.

Después de que todos los grupos desfilarán, les dieron instrucciones del programa de inauguración, para después de eso dejarlos libres de regresar a sus dormitorios.

Los entrenadores guiaron a los grupos a sus villas y todo estuvo en orden por el resto de la tarde.



.

Waiting for Us ❄️ || MinChan ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora