❄️ °~ ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ 9 ~°❄️

494 59 9
                                    


.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆⛸️

.

.



El entrenamiento fue muy frustrante en un principio para Bang, que desde anoche que estuvo con Lee, algo se había quedado en su interior, en su cabeza y su pecho. Trato de sacar todo lo que tenía esforzándose de más, cayendo en dos ocasiones durante el entrenamiento de su rutina la primera vez.

Después de eso, se fué un rato a meditar en lo que otros patinadores hacían lo suyo.

Regresando más relajado y llevando todo su enfoque a su práctica.



.

❄️

.



Por su lado Lee no estaba mejor, se sentía triste por alguna razón. La melodía que estaba practicando era música con instrumentos ancestrales y sin darse cuenta cuando terminó lágrimas caían por sus mejillas.

Hyunjin aplaudió al igual que otros patinadores que estaba atentos a su práctica, creyendo que todo era parte de la interpretación. Él se puso de pie limpiándose el rostro y avanzó hasta donde estaba Hwang.

—Bien hecho Minho. —Le dice palmeando su espalda y Lee sonríe forzado y asiente, avanzando a tomar asiento y algo de agua.

—Hablé con Seo y me recomendó un cambio de vestuario para la siguiente competencia.



—¿Qué? ¿Porqué?.



—Escuchó algunos comentarios tras los bastidores de los entrenadores... Al parecer algunos de los jueces son bastantes tradicionales y estrictos con la vestimenta, y quieren que el vestuario de los "hombres" sea más formal, que no muestren piel, ni tanta decoración como los vestuarios de las mujeres. Y parece ser que se lo toman muy en serio.



—¿Qué quieres decir?.



—Le dijeron que estaban seguros que eso afecto tu calificación.



—Sabemos que eso no es verdad, Bang fué muy superior a mí, y lo sabemos Hyunjin.



—Pero eso no quiere decir que no te quitaron puntaje por eso Minho. Tu rutina fué perfecta, ¿Porqué te quitaron puntos entonces?.



—Cada juez tiene su propia interpretación de la perfección. —Hwang suspira.



—Bien, bien... Digamos que así no fue... Igual creo que debes usar el último traje que hicimos.



Lee suspira viendo hacia la pista.



—Está bien lo usaré si paso a la semifinal, para la primera ronda usaré mi traje blanco.



Waiting for Us ❄️ || MinChan ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora