Fui a la cafetería a comer,busqué una mesa sola y me senté,desde hace años que no me sentaba sola y para ser sincera es algo solitario.
Empecé a jugar con la comida aburrida de todo y de no querer nada.
-Que solo es estar aquí-me levanté para regresar mi charola,salí de la cafetería a uno de los salones vacíos del otro edificio,en esos pasillos casi nadie estaba nunca,a excepción de algunos clubes que no alcanzaban salones en el edificio principal aunque algunos decidían mejor dar de baja el club que estar aquí.
Caminaba por los pasillos cuando escuché música que se escuchaba más fuerte cada que caminaba. Al llegar al salón aparentemente "vacio" me asomé por la pequeña ventana de la puerta y pude ver a Luz. Me iba a ir,juro que lo iba hacer pero no pude. Bailaba,daba vueltas,se movia con facilidad y delicadeza,al ritmo de la canción se movía,sus manos,sus pies,sus gestos cambiaban acorde al ritmo de la canción. Nadie la podía parar,se disfrutaba,pasaba sus manos por su cara,su cintura,su cuerpo.
Con cuidado abrí la puerta y con el mismo cuidado la cerré,me sente en el suelo,observandola hasta que abrió sus ojos con calma viéndome. Me Quito la respiración. Con una mirada tan fina pudo transmitirme la tranquilidad que estaba en el aire y con un movimiento ligero ella estiró su mano esperando ser aceptada. Estire mi mano rosando mis dedos con los suyos para después levantarme,ella sonrio. Me estaba muriendo. Y con la delicadeza que la describía hasta el momento,me tomo de la mano acomodando la para bailar y sin música,sin saber nada empecé a bailar. La música eran nuestros latidos,el ritmo nuestros pasos y la melodía,nuestra esencia.
Solo estábamos ella y yo.
*Ring,ring*
El ruido de la campana interrumpió,me traté de separar para ir a mi siguiente clase pero Luz no soltaba mi mano. Con el pulgar la acaricio para después besarla. Salí huyendo de ahí,no sabia que había pasado pero esperaba que no fuera un sueño.
.
.
.
.-¡Edric!-lo agarre del brazo-Por favor
-No-trato de huir pero no lo deje
-Debemos de hablar-lo cargué llevándolo hasta las gradas
-¡Bajame!-me gritaba
-Necesitamos hablar de lo que te pasa-unos segundos de silencio me hizo recapacitar que las palabras que había dicho eran incorrectas-Edric no me refería a eso...-dije con preocupación
-Sueltame-se oía su voz crebada
-Edric,perdón yo no...-me interrumpió
-¡Bajame ahora!-me ordeno lo cual yo hice caso
-Necesitamos hablar-le dije
-Ya dijiste suficiente-se limpiaba las lágrimas-No te molestare más-se dio la vuelta para caminar a la entrada de la escuela. Lo volvi agarrar del brazo,no lo deje terminar de hablar cuando lo jale del brazo con un poco de fuerza y lo bese.
-Tonto-me pateó la pierna,me agarre la pierna por el dolor
-¿Por que?- pregunté
-Por ser un tonto y no bajarme cuando te dije que me bajarás-dijo molesto
-Pero...-me interrumpió cuando agarro mi cara con sus manos y me besó,un beso tierno que no tenía odio ni rencor-¿y eso?-pregunte después del beso
-Eso es porque me gustas-dijo con una sonrisa avergonzada lo cual yo solo le sonreí como un tonto.
-Y tu a mi también me gustas-dije con una sonrisa lo cual el se me quedo viendo serio-¿Que paso?-pregunte al ver su cara
-¿No te gustaba Willow?-lanzo la pregunta la cual yo negué
ESTÁS LEYENDO
4 misterios, 4 remedios (Finalizada)
FanfictionEsta historia no se como la haré pues soy creativo y al final del tiempo siempre cambio las cosas. Esta historia va a tener unos cuantos clichés Las personas corren para esconderse al solo escuchar el silbido pues saben que al que atrapen perderá l...