-Ya no hay tiempo, necesitamos seguir el plan- dijo Amity dando un golpe a la mesa.-¿Que plan?- pregunto aquella voz conocida a sus espaldas
-Edric!- dijo sobre saltada- Es algo que tenemos que hacer antes del 31, pero tranquilo, ya lo tenemos controlado- dijo fingiendo calma mientras el ojos miel la veía nuevamente preocupado
-Muy bien- contesto haciendo que esto la calmara- Entonces te acompaño- dijo con una sonrisa.
-¿Que? No- contesto rápidamente- No Ed, no puedes venir-lo paro rápidamente
-No puedes estar sola todo el tiempo mittens- le dio una sonrisa para después salir de su cuarto. Tal vez tenía razón pero eso no evitaba que si llegara a pasar algo mal el perjudicado podría ser el.
Con un suspiro y cansancio de todo esto, salió de la habitación sin antes mandarle un mensaje a todos diciendo que el plan lo pondría en práctica.
Tok tok
-¿Amity?- contesto confundida- ¿Que haces aquí?
-Willow- contesto con una sonrisa- Necesito hablar contigo sobre lo que pasó
-No quiero escucharte, Amity-dijo con ligero enojo- Deja las cosas como están y ya- iba a cerrar la puerta pero el pie de Amity lo evitó
-Por favor- suplico haciendo dudar a la de lentes que al ver a la peli lila que no se daría por vencida decidió volver a abrir la puerta
-Pasa- dijo con frustración mientras Amity entraba y observaba cada rincón de su casa
- Tu casa sigue igual- dijo con curiosidad
-¿Gracias?- la miro confundida- Vamos a la sala- camino sin esperar a Amity quién se limitaba a seguirla, mientras miraba la casa también veía donde podría estar la cosa que necesitaba hasta que se dio cuenta que la puerta del sótano estaba abierta.
-No puedes bajar- cerro rápidamente la puerta asustando un poco a Amity- Está... muy sucio- la miro fijamente para después seguir su camino a la sala dejando a Amity con muchas sospechas.
-¿De que quieres hablar?- pregunto Willow lo que causó que Amity buscará una excusa.
-Me puedes traer un vaso de agua- Willow la vio con desagrado pero no se negó a hacerlo, cuando Amity ya no vio a Willow decidió mandarle mensaje a Edric quien la esperaba afuera.
-Supongo que me va a tocar hacerlo a mi- susurro Edric para si mismo al ver el mensaje de su hermana menor.
Paseaba por la parte de atrás de la casa, tratando de encontrar alguna puerta o ventana donde pueda entrar, y para su suerte encontró una pequeña ventana pero no se podía abrir, con un suspiro agarro una piedra y cuando la iba a romper alguien lo detuvo.
-¿Pero tú qué haces aquí?- regañaba en susurro
-Ayudando- contesto Edric al mismo volumen
-Con esto harás demasiado ruido, déjamelo a mi- aparto a Edric para después sacar un pequeña navaja multi uso
-¿Ya?- pregunto Edric un poco desesperado mientras veía al moreno concentrado en el candado
-Ya- la abrió metiendo su cabeza, buscando como podía bajar sin hacer ruido - Ed, fíjate donde piso y sígueme - le dijo para después empezar a bajar por uno de los estantes, al llegar abajo le ayudo un poco a Edric para después empezar a buscar.
-¿Que es lo que exactamente estamos buscando?- pregunto Edric con curiosidad
-Estamos buscando una libreta vieja, con apuntes... raros y muchos números- fue lo único que contesto mientras pisaba con cuidado dejando a Edric aún más confundido.
Sin rumbo alguno empezó a caminar por todo el cuarto, buscando lo más parecido a la descripción que le habían dado, mientras caminaba sin darse cuenta piso una tabla floja provocando que se romperá el suelo.
-¿Que fue ese ruido?- pregunto Willow
-Yo no escuché nada- dijo Amity tranquila lo que hizo dudar a Willow
-Es mejor que vaya a ver- estaba apunto de caminar al sótano cuando alguien la paro
-No creo que sea algo importante, tal vez una ardilla-la trato de detener agarrándola de la muñeca lo cual rápidamente Willow escapó del agarre
-Creo que es mejor que te vayas- contesto rápido para después buscar el causante de aquel ruido, Amity hizo caso omiso y la siguió al lugar. Prendió la luz buscando algún motivo al ruido pero no había nada.
-Ves, no era nada-dijo Amity con tranquilidad
-Creo...que tenías razón- contesto Willow poco convencida
-Creo que te tomaré la palabra y me ire-salio del sótano y agarro sus cosas- hablamos luego- y sin esperar respuesta Amity salió.
Willow se quedó intranquila en el sótano, pero antes de que pueda hacer algo, su teléfono sonó.
-Hola papi, si, si, está bien, voy para allá, chao- una llamada corta la cual colgó rápidamente y antes de salir por completo vio con atención cada cosa, tratando de no desconfiar en algo que no veía.
-Vamos- dijo Matt subiendo las escaleras para entrar a la casa, mientras Edric lo perseguía y guardaba aquel papel que había encontrado.
Después de un rato buscando con cuidado por toda la casa, ninguno de los dos había encontrado algo que les sirviera.
-Esta es la última habitación- dijo Math con voz temblorosa, pues en realidad tenía miedo a no encontrar nada. Con un poco más de calma pudo abrir la puerta encontrando con unas cuantas velas, un tapete y una mesa con más velas y una foto- ¿Un santuario?-los dos pasaron observando todo, en los costados habían unos cuantos libros, cosas pequeñas, figuras de porcelana y de más
-¿Esta no es la mamá de Willow?- pregunto Edric que veía la foto con atención, era una copia idéntica a ella.
-Si... ¿Por qué aquí habría algo que le interesará a Philip?- se pregunto a si mismo ahora buscando con la mirada hasta que un ruido lo espanto- ¿Que te paso?- ayudo a Edric a levantarse
-Creo que lo encontre- saco una libreta rota de madera, con hojas gruesas y anotaciones poco visibles, pero lo que si pudo reconocer Math era el nombre de Philip en una de esas.
-¿Por qué se tardaron?- pregunto Amity preocupada
-Necesitamos hablar con los demás- contesto Math, Amity sabía que algo sucedía pero jamás pensó lo que iba a pasar ahora.
ESTÁS LEYENDO
4 misterios, 4 remedios (Finalizada)
FanfictionEsta historia no se como la haré pues soy creativo y al final del tiempo siempre cambio las cosas. Esta historia va a tener unos cuantos clichés Las personas corren para esconderse al solo escuchar el silbido pues saben que al que atrapen perderá l...