-Gracias-bajo Gus del auto y sin mirar atrás entro a su casa
-¿Crees que estará bien?-pregunto Amity pues no era tan cercana al chico y se podría decir que eran unos desconocidos pero sabía que era importante para la morena,lo podía ver en sus ojos llenos de angustia
-Eso espero...-solto un suspiro para después recargarse en su asiento,sus ojos se volvían cristalinos,esto hizo que Amity de un momento volteara hacia ella dudando si era buen momento volteara hacia ella dudando si era buen momento para abrazarla pero no lo hizo así que solo la tomo de la mano para después teorizar que mejor le hubiera dado el abrazo,pero algo la saco de sus pensamientos cundo sintió como Luz apachurraba su mano y empezaba a hablar.
-Nos conocimos en la primaria,Willow y Gus se conocieron en el Kinder pero cuando hablamos no se notaba la diferencia,nos tuvimos tanta confianza que todos pensaban que éramos amigos de toda la vida,pasaron los años,nos quedabamos cada semana en casa del otro,primero conmigo,con mi mamá Eda y Raine,después con Gus sus padres siempre interrumpían las películas con sus discusiones de lógica ,nos molestabamos y con las almohadas empezabamos una guerra de almohadas contra el Sr. Y Sr. Porter-rio-Y con Willow siempre nos preparaban la mejor comida,sus tienen un excelente don para cocinar y en algunas ocasiones se nos unía la Sr. Park quién siempre viajaba de un lado al otro y a pesar de que su ex marido saliera con un hombre eso no la molestaba,al contrario-sonrio pero no por mucho haciendo que Amity se tensara al escuchar las siguientes palabras-Un día mi mamá tomo la llamada,baje las escaleras al escuchar el teléfono pero cuando baje la cara de mi mamá era una sería y pálida,pareciera preocupada. Resulta que el que marco era uno de los Sr. Park avisando que ese día iban a enterrar a Natalia Park y Marta Porter-empezo a sollozar-Nunca supieron porque murieron pero se rumoreaba de que era por algo que se enteraron en su trabajo-guard unos segundos silencio-Es triste ver a tus amigos sufrir más de lo que han sufrido y Gus siendo el chico más lindo que he visto,el jamás le haría daño a nadie,no se merece esto-empezo a llorar más,Amity sin pensarlo la soltó y bajo de auto,abrió la puerta del copiloto y la abrió así abrazando a Luz,sus lágrimas mojaban su camisa pero eso no le importaba,se separó de ella y con sus pulgares limpio sus lágrimas.
-No lo conozco tan bien como tú pero se que no merecía lo que le hizo Bria,pero conozco a Math y se lo mucho que ama a Gus y no permitirá que Bria se vaya sin ningún castigó-le dijo gentilmente-Asi queridos necesitamos ser positivos para poder ayudar a Gus a salir de esto,nosotros estaremos para el y yo para ti por si alguna vez vuelves a caer-sus ojos brillaban de alegría y Luz solo la pudo abrazar ocultando su cara en la camisa de la otra pues sabía que no era el momento para nada de esto pero sentía como sus latidos aumentaban con tan solo recordar sus ojos color miel pero también el abrazo de Luz hizo sonrojar a Amity-Mu-muy bien-decia nerviosa mientras se pasaba al asiento del piloto-Vamos a llevarte a casa para que te prepares para la cena
-¿Me llevarías?-esto hizo que el rubor corriera por toda su cara mientras conducía
-Claro-fue lo único que dijo mientras su mente celebraba pues aunque sabía que no era una cita le alegraba estar junto a ella
-Nos vemos-dijo mientras bajaba del auto después de acordar la hora,cuando Amity vio que ya no era observada se puso a celebrar,minutos después se dispuso a conducir
Las horas pasaban y los chicos se arreglaban,ya iba a ser hora de la cena y mientras Luz,Edric,Willow se preparaban para la cena Hunter,Amity,Boscha y Math ya se encontraban en la mansion pues Philip los había llamado a una reunión.
-Despúes de este este fin de semana necesito que se enfoquen en su tarea-se recargo en la mesa mientras todos le prestaban atención--Necesito 5 piezas faltantes y si las consiguen,ustedes y sus familias será bien pagadas-todos asintieron asiendo sonreír a Philip-Amity te entrego los archivos de las personas y los objetos que necesito-estiro una carpeta de máximo 7 hojas-Amity solo asintió,cuando todos iba a irse Philip los detuvo-Sentados-todos obedecieron y volvieron a sus lugares-Se que son adolescentes y que quieren vivir sus vidas pero recuerden-agarro el hombro de Hunter haciendo que se erizara al contacto-Sus vidas me perteneces,si esto no funciona como debe,sus vidas serán mias para siempre y si traen todos los objetos sin ningún problema como hasta ahora,los dejaré libres y fuera de todo esto-todos se quedaron pensando pues Philip no era un hombre que rompiera su palabra-Pueden irse-interrumpio,todos se levantaron incluyendo Hunter quien fue corriendo a su auto pues no soportaba estar cerca de esa persona que hacía llamase su tío.
-Todo estará bien-se acerco Amity a el
-Ojala y sea verdad lo que dice-le dio una media sonrisa que desapareció al poco tiempo,Amity vio esto,no podía aguantar ver a su amigo triste pues habían crecido casi juntos,era su familia así que decidió animarlo-Asi que...irás por mi hermano-sonrojado Hunter la miro y Amity rio-Vamos ve por el,estoy segura que ya debe de estar preparado-le dio unas palmaditas para después reír
-Creo que tienes razón,cuñada-esto hizo que Amity hiciera cara de asco
-¡Hugh! Eso suena muy mal-la cara de Amity era como si hubiera comido un limon ácido asiendo que Hunter riera a carcajadas hasta que las alarmas empezaron a sonar,era momento de ir por sus respectivos acompañantes.
Math se subía a su auto hasta que para enfrente de Boscha quien estaba apunto de entrar a su auto
-Gus y yo tal vez lleguemos tarde o no vengamos-acelero sin dejar que hablara la pelirroja,Boscha sabía que esto saldría mal si llegaba tarde,iba a seguirlo pero simplemente se subió al carro y se fue a casa de Willow
En el camino Math iba a máxima velocidad ya había cruzado la casa de Gus y de los de más quedando en una carretera que pasaba por el bosque de la salida de la ciudad y en uno de los árboles frenó,la calle calle estaba solitaria,así que se puso unos guantes para después salir del coche e ir a la cajuela para después abrirla.
-Espero y tu viaje haya sido cómodo porque este será el último-
ESTÁS LEYENDO
4 misterios, 4 remedios (Finalizada)
FanficEsta historia no se como la haré pues soy creativo y al final del tiempo siempre cambio las cosas. Esta historia va a tener unos cuantos clichés Las personas corren para esconderse al solo escuchar el silbido pues saben que al que atrapen perderá l...