28 Capítulo

96 11 2
                                    


Los días parecieran que fueran agua en un río, pasaba demasiado rápidos, pero no podían evitar traer con ellas piedras que tardaban más tiempo en seguir su camino.

A pasado un tiempo desde que Boscha, Hunter, Amity y Math tuvieron problemas con sus perspectivas parejas, o bueno, sus "casi algo" pero en cambio Math se había rendido hace tiempo, Gus simplemente ya ni se molestaba en hablarle, simplemente ya era para el como si no existiera, cosa que aunque no lo quisiera aceptar le dolía y demasiado.

La policía había cerrado el caso, declarando que fue un secuestro que salió mal y el maliante no había dejado huella, claro que esto no le gusto a la familia de Bria, trataron de culpara a cada uno de los habitantes hasta que enojados decidieron irse del país así dejando un peso menos en los hombros de los chicos pero las dudas y las preguntas era algo que los reporteros no podían desaprovechar.

Luz y Amity ya salían formalmente, se tomaban de la mano en los pasillos, se acompañaban a cualquier parte pero seguían siendo contrincantes en las clases, de eso no cabía duda, los maestros no sé librarian fácil de eso.

Mientras tanto Willow y Boscha iban lento, poco a poco y eso llegaba a desesperar a Boscha ya que era más aventada y más brusca en MUCHOS aspectos y Willow era una persona más tranquila y a veces llegaba a sentirse asfixiada por Boscha pero poco a poco ellas se acostumbraban a la otra y aprendían de cada una.

Hunter y Edric por otro lado, era una de las parejas que más estaba en la boca de todos, pues era el sobrino de hombre más rico y el hijo de una de las familias más ricas del país.

Ya se sabía que Emira e incluso Amity eran homosexuales pero por alguna razón la gente pensaba que era algo cliché que los 3 herederos lo fueran.

Mientras tanto Gus y Math, eran una cosa aparte. Gus ignoraba a Math y después de algunas semanas ya ni siquiera le dirigía la palabra, Math se preguntaba que había hecho mal o si era muy malo a verle ocultado la verdad. Mientras Gus ni siquiera sabía lo que sentía, se sentía confundido y sabía que si habla de esto con alguien y más con Math lo tratarían de una manera diferente, ni siquiera a sus 2 amigas les contaba y aunque se sentía un poco culpable sabía que no lo entenderían y prefería ahorrarse las explicaciones. Solo en algo concordaban, los dos necesitaban aclarar muchas cosas pero ninguno sería capaz de volver a hablar primero de nuevo.

.

-A veces no llego a dormir, me quedo despierto hasta que salga el sol porque no quiero volver a soñar lo que me pasó, lo sucio que me sentía, las sensaciones...-tuvo un escalofrío

-¿Has hecho los ejercicios que te mandé?- pregunto lo cual el chico negó lentamente - Esos ejercicios te pueden ayudar a dormir, recuerda tensar todo tu cuerpo para después relajarlo, eso te dará sueño- asintió el chico - ¿Has hablado con Math? - volvió a negar está vez tensandose un poco

- Por lo largo de las sesiones he notado que Math es una persona importante para ti y desde que te distancias te de el la inseguridad, tu ataques de ansiedad y tus pensamientos malos se han elevado- miro al chico quien jugaba con la manga larga de su camisa - ¿Por qué no hablas con el? - le iba a contestar hasta que sonó su teléfono, la seción había terminado.

-Nos vemos la siguiente semana- decía la psicóloga mientras atravesaba la puerta, el moreno camino a la salida del edificio.

-¿Que tal te fue?- pregunto Luz montada en el copiloto del carro

 4  misterios, 4 remedios (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora