24 Capítulo

125 17 0
                                    

Ha pasado 1 mes desde aquella cena incomoda y como sabrán la banda de noche se a distanciado de sus amados.

Boscha ya no se acerca a Willow en el invernadero.

Hunter ya no va a ver a Edric al teatro.

Amity ignora a Luz y simplemente ya no hay más debates en clase cada que el profesor pregunta algo.

Y Math ya no detiene su camino para hablarle a Gus.

Esto les afectaba aunque esto era lo último que querían.
.
.
.

-¡Gus,es hora de irnos!-el chico guardo su libreta y salió corriendo de su habitación.

-¿Que hacen?-pregunto riendo mientras veía como Willow trataba de ponerle el casco a Luz la cual no se dejaba

-Pensamos que era buena idea ir en bicicleta,cómo antes-le logro poner el casco cosa que Luz suspiro

-Pero Willow insiste en ponernos protección-miro con rudeza a la chica de lentes haciendo que está le sacará la lengua cosa que hizo reír ligeramente al moreno

-Podemos tener un accidente-insistio

-¿Cómo chocar con un árbol?-rio el moreno mientras veía como su amiga se sonrojaba y Luz casi se convulsionaba de la risa

-Ya es tarde-dijo cómo excusa-Necesitamos irnos-se subió a la bicicleta se fue dejando a los dos atrás como cómplices.

Mientras es el camino a la escuela todo era tranquilo,Luz molestaba a Willow y Willow amenazaba darle una patada mientras Gus solo observaba y debes en cuando se unía a las burlas.
.
.
.
.
-Amity,tu sabes que pasa-decia Edric mientras perseguía a su hermana menor por las escaleras

-Yo no se nada,Ed-decia Amity sin ningún tipo de emoción

-Siempre te juntas con ellos y es raro que nos hayan dejado de hablar asi-

-Tenemos cosas que hacer,no siempre íbamos a estar con otras personas que no seamos nosotros-

-¿Y por eso has dejado de participar en clases?-eso hizo detener su camino-Luz nos lo dijo...

-Bueno,la verdad es que no necesito esos puntos extra,que se quede con eso-fue lo único que dijo para después subir a la parte delantera de la camioneta.

Edric soltó un suspiró siendo acompañado por Emira quién le daba pequeños golpes en la espalda.
.
.
.
Las clases apenas he iban a empezar,los 8 chicos ya se encontraban en el instituto pero parecían como si conocieran a dónde irían pues nunca se topaban.

-Los veo en el salón,tengo que ir al baño antes-se despidió con la mano mientras dejaba a sus amigos en los casilleros pues al parecer había bebido mucho jugo de arándano.

Entró al baño casi corriendo,empujó la puerta hasta que escucho a alguien quejarse detrás de esta.

-¡Lo lamento!-pedia disculpas mientras cerraba la puerta y veía a quien había lastimado con la puerta

-Solo fue un golpe no te preocupes-dijo aquella voz sería que provenía de la pelirroja-Nos vemos-hizo a un lado a Willow para intentar salir de ahí lo antes posible

-Boscha-pero antes de que pudiera escapar esa voz la de tuvo

-¿Si?-contesto

-¿Por qué me evitas?-volvio a preguntar pues no era la única vez que se toparan y se lo preguntaba

-Estoy ocupada-dijo sin más y salió del baño dejando a Willow ahí.

Fue al lavamanos y se hecho agua en la cara pues el hecho de que Boscha simplemente la haya dejado de hablar así porque si le hacía pensar muchas cosas y una de esas cosas era que tal vez nunca cambiaría y por eso la decisión de alejarse. Esto la entristecía.
.
.
.
-Ve,yo estoy buscando un cuaderno que no encuentro,en un momento te alcanzó-le decia el moreno a Luz quien asintió. Era verdad no encontraba el cuaderno ni siquiera sabía dónde lo había dejado pues estaba seguro de a verlo dejado ayer en...

 4  misterios, 4 remedios (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora