005

436 30 0
                                    

—Entonces el dijo eso y yo, en realidad casi lloro pero.. ¡Pero no lo hice! y le dije que al menos yo ya tenia a mi Omega marcada y esperando una camada. — Yeji, apoyada en el vientre de lia estaba contando su día en la escuela para la mayor. Hwang estaba en su último año de escuela, y lia en la universidad, ella disfrutaba de contarle sus cosas a la mayor.

— Entiendo, mi vida. Estuvo mal lo que hizo pero espero esta vez entienda que deje de meterse con mi Yeye. — Jisu acaricio el cabello de su chica y dejó un casto beso en su coronilla. — No te pregunte. ¿Comiste hoy? — Yeji se paralizó por la pregunta, pero lia no lo vio.

— Ohm.. si, lo hice — mintió, ella odiaba comer.

— ¿Estás segura, Yeye? — insistió, pasando sus manos por los hombros de la menor, con suavidad y cariño. — Puedes decirme si es que no..

— Si lo hice, Lia unnie. — Volvió a mentir, no le gustaba hacerlo pero no quería decepcionar a su omega.

— Esta bien amor, se está haciendo tarde ¿Quieres dormir un ratito?

— Claro, de todos modos mañana es sabado..

Una Yeji, que se había teñido de naranjo hace poco, se levanto luego de hablar, besando castamente a la castaña. Quito su ropa con vergüenza bajo la atenta mirada de Lia y..

— ¿Qué te ocurrió en la espalda?

Mierda.

Ella había olvidado tapar eso.

Esos horribles moretones que los chicos que la molestaban le habían hecho.

— Yeji. — La nombrada tembló.

— Pregunte algo, Yeji. ¿Qué te ocurrió en la espalda?

— Yeji, te estoy hablando.

Lia estaba nerviosa, preocupada.

— Hwang Yeji, respondeme. ¿Qué te ocurrió en la espalda?

— Nada. — Esa fue su respuesta, colocándose con rapidez una playera de pijama. — No es.. nada.

— No, nada no. Yeji, ¿Que ocurrió en tu espalda? — Los dedos de lia levantaron la ropa de Yeji, esta como pudo se cubrió y agarro la prenda para que no se la quitara pero no valió la pena.

Hasta Lia, una Omega embarazada, débil ante todos, era más fuerza que Yeji, una musculosa alfa bastante alta.

Lia se horrorizó por lo que vio.

El abdomen de Yeji estaba cubierto de moratones, sus costillas se notaban más que antes y sus brazos..

Tenía los brazos cortados, también con hematomas recientes.

— Oh yeye..

— Oh, mi Yeye...

Yeji estaba llorando en silencio, con su cabeza baja y Lia se sentía como la peor novia.

— Mi cielo precioso, yo.. — La mayor no sabía ni siquiera que decir. Tomo los brazos de Yeji y los acaricio, seguido de su abdomen y luego espalda. ¿Esta era la razón por la que Hwang ya no ocupaba poleras manga corta? ¿O por que ya no dejaba de ocupar polerones? ¿Hace cuanto esto estaba ocurriendo? — YeYe ¿Por qué?

— No lo sé.. — el labio inferior de la alta temblaba con tanta fuerza, Lia noto esto. Se paro de puntillas y beso este con cuidado, apegando a la alfa a ella.

— Bebé, perdóname.. perdóname por no darme cuenta, perdón.

No hubo respuesta.

Solo pequeños sollozos de los labios de Yeji, quienes tomaban más fuerza cuanto más se soltaran.

Y una Lia que estaba dispuesta a acabar con todo lo que estaba lastimando a su bello ángel. 

Tiny Alpha ; YejisuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora