Amorcito 💘
Hola.
A que hora llegas a casa?
Te extraño.
y quiero hablar contigo.19:45 pm.
Hola, cielo!
que paso?
yo también te extraño
llegaré pronto ♡
19:50 pm. ✅✅Un pequeño suspiro por parte de Yeji fue escuchado en la habitación, sus amigos ya se habían ido de la casa de Seungmin a excepción de Chris que había ido a comprar, pero ella seguía ahí, no quería irse aún.
La falta de apodos de lia, junto con el último mensaje habían hecho que estuviera nerviosa de irse, llegar a casa y que lia se alejara, estaba asustada de ello y cada minuto que pasaba, pensaba en lo peor.
Una cabeza reposo sobre su hombro, sabía que era Seungmin, entonces lo dejó hacerlo. La suya fue a parar sobre la del muchacho, sintiendo como el Omega tomaba una de sus manos para acariciarla.
Porque él sabía que algo le había ocurrido a Yeji, su rostro y actitud lo demostraba. Sus ojos se veían perdidos y preocupados, junto con que su rostro estaba mucho más pálido que de costumbre.
–¿Qué pasa? – preguntó el joven de hebras negras con verde, mirando de reojo a la de mirada felina, haciendo que esta negará en respuesta
– Lia – dijo simplemente, suspirando y sonriendo con dolor, su pecho ardía, su garganta estaba apretada, y sus ojos se cristalizaban. – Es.. lia. – repitió, ganandose aún más la atención de Kim.
–¿Qué ocurre con ella? – entrelazo sus dedos con los de Yeji al verla afligida, antes de que esta comenzará a llorar, acurrucandose contra el chico. –Está bien, Ye, puedes hablar conmigo.
–Es solo... me escribió, pero se sintió tan distante. – dijo entre llantos, temblando con suavidad. –Dijo que quería hablar conmigo.
–¿Sobre qué?
–Ni siquiera me dijo eso, le pregunte que pasaba y me dejó en visto.
–Es difícil, ye. Pero están comprometidas, se aman tanto ¡Hasta tienen una hija! ¿Crees que sea algo como..terminar..? yo no lo creo, se lo que te digo.
–Lo sé, y me gustaría no pensar que es así, pero hay algo que me dice que es malo, que hay algo mal
–Si realmente es eso... se está perdiendo a una persona increíble como lo eres tú, Yeji. Cuando Chris llegue, te iras a lavar la cara y te llevaremos a casa ¿Bien? Hablaran y veras que todo estará bien.
Yeji asintió, con el corazón en la boca, desconfiando de su suficiente para Jisu.
ESTÁS LEYENDO
Tiny Alpha ; Yejisu
Science Fiction🥀; EN PROGRESO. ───────────── ||°•.༄⟶ .·. En donde Lia, una omega de 20 años queda embarazada de su Alfa, la cual es prácticamente, una niña. "YeYe.. estoy en cinta." "¿Estas en cinta? No te veo en una." "No, Amor, estoy embarazada..." ...