014

281 19 1
                                    

—Noona yah!! — Una risa desconocida comenzó a escucharse, siendo seguida inmediatamente por  otras más que Jisu no lograba reconocer, no sabía de quienes eran, ni que hacían en su casa.

— A Jisung le gusta Hyunjin~ — escucho decir a una voz femenina que no reconocía, frunció el ceño.

— ¡Y a ti te gusta Minjeong!

—¿Qué yo que?

— No les hagas caso, Minjeong, Ellos-

—A Karina le gusta Minjeong~ — La voz que había escuchado gritar apenas entró dijo, ella estaba acercándose a paso lento a la habitación de Yeji, la cual se encontraba cerrada.

—¡Kari y Copito, sentadas bajo un árbol!  — Ahora su prometida había dicho.

—¡Yeji callate! —pidió la que supuso era "Karina" —¡A ti no te dicen nada por Jisu!

—¡Porque Jisu es mi prometida!

— Karina Unnie, usted sabe que a mi me gusta también y que usted es mi Alfa, hasta marcada estoy..

Y seguido empezó a escuchar una serie de aullidos provenientes de lo que esperaba fueran, los amigos de Yeji.

— Al parecer, mami tiene visitas amor.. — una pequeña Alfa de 4 meses apenas cumplidos se abrazo más al cuerpo de su mami Omega, ryujin se escondió en el cuello de Lia. — Entremos a verla.. — susurro para su cachorra.

Toco la puerta de la habitación, la cual se silencio en cuestión de segundos.

Y la puerta fue abierta por esa pelinaranja que le quitaba el sueño, su alfita y la otra mami de Ryujin.

— Llegaste. — soltó con una sonrisa, dejando un pequeño beso en los labios de la omega, mientras tomaba su cintura. — Llegaron.. — se corrigió, Y Jisu río ante esto.

— Si, llegamos, solo salí a hacer unas compras aquí cerquita. — Dijo en un tono bajo, uniendo su frente con la de Yeji. —¿Con quienes estas, amor? —Pregunto entonces, haciendo que Yeji mirara de reojo a sus amigos que las miraban expectantes, dándoles una mirada picara.

— ¡Es cierto! — exclamó Yeji. — tengo que presentarlas, vengan. — YeYe retrocedió para dejar pasar a lia y a su cachorrito, la cual abrió sus bonitos ojos y miró a Yeji, balbuceando.

— Quiere que la tomes, Yeye. — Su pareja le aviso, haciendo que Hwang reaccionara y tomara en brazos a su alfa, acurrucandola en ella.

— Bueno amigos, como ustedes saben yo estoy en una relación, y tengo una hija. Ella es Jisu. — Dijo mirando a la Omega. — Es mi noviecita.

— Prometida. — corrigió Jisu.

— Prometida, perdón. —YeYe río bajo por esto, sus amigos la estaban viendo con una sonrisa. — Y la chiquitita de aquí es Ryujinnie, nuestra cachorrita.

— Daré la cara por estos simios. — Una alfa se levanto del suelo en el que estaban todos sentados. — Soy Jimin, me dicen Karina, una de las mejores amigas de Yejita y es un gusto por fin conocerlas, habla hasta por los codos de su omega y su hija. — La pelinegra extendió una de sus manos a la mayor, quien estrecho estas.

— El gusto es mutuo, muchachos. — Lia les regalo una sonrisita.

— Yo soy Minjeong, Yeji me apodo Winter y de ahí me dicen copito, es un gusto también. — Ahora hablo una omega, sus mejillas eran redonditas y su cabello era cortito, negro. — Y esa tonta de ahí, es mi Alfa. — apunto a Karina, la cual le sonrio orgullosa.

— Soy Seungmin..Kim seungmin. — Un lindo Omega castaño dijo ahora, sonriendole a Jisu. — Es cierto lo que Kari dice, ella habla mucho sobre su familia y "Lo linda que es" su omega. — El chiquillo río, Yeji se sintió pequeña derrepente, y avergonzada puchereo. 

— Mi nombre es Jisung, Han Jisung, Hannie o Sung para los amigos pero puede decirme como guste, Tienen una niña muy bonita — Salto al habla un bello castaño claro, parecía una ardilla.

— O el más homosexual de este grupo. — Yeji bromeo.

— El más homosexual es Christopher, pero desgraciadamente no vino, yo estoy en el segundo puesto.

— Y en el tercero viene Yeji. — intervino Karina.

— Yeji es Jisusexual. — Seungmin río por su comentario, Lia también lo hizo y Yeji se sonrojo.

— Seungmin es ChristopherBangsexual — Devolvió la broma, y el nombrado río.

— Por algo es mi bonito alfa.

— Cuanto desearía que estuviera aquí para escucharte decir eso.

— Jisuuuuung, Hay chisme — Copito aviso, mientras veía su teléfono. — Hay chisme preciosos, uno muy grande, así que vengan aquí.

—¿Te caen bien? — Yeji separo a Jisu del grupo mientras ellos las esperaban, intentando sacarle información a Winter quien negaba, esperando a las madres de la habitación.

— Me transmiten buenas vibras, me alegra que hayas hecho amigos tan lindos amor. — Lia sonrío, y Yeji robo un beso de los labios de su chica y esta río, correspondiendo.  — Ve a chismear con tus amigos, y luego me cuentas ¿Si? Me llevare a RyuRyu para alimentarla, luego vuelvo. Diles que se queden a comer, haré la cena en un ratito.

— Esta bien, te amo. — susurro la pelinaranja, volviendo a besar a Lia sin pegar mucho sus cuerpos, sabiendo que Ryujin estaba entre ambas, olfateando a Yeji y posteriormente a Lia.

— bububu. — se separaron por el sonido que la alfa más pequeña había dado, poniendo sus manitos en el pecho de Jisu.

— Bububu, bebé. — La Omega la alzó y posteriormente salió de la habitación. — Yo tambien te amo YeYe. — Le susurro, antes de irse a su habitación para alimentar a la pequeña.

Tiny Alpha ; YejisuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora