012

314 24 0
                                    

Lia estaba dando a Luz en el momento que Yeji salió de su transe, con sus 9 meses ya cumplidos, Lia estaba en una camilla de hospital pujando como nunca.

Y a su lado estaba esa Alfa pelinaranja, tomando la manita de su Omega con fuerza, besando y mimando a la castaña mientras su pequeña hija salia del cuerpo de su madre. Lia lloraba y gritaba como nunca, hacía un esfuerzo sobre humano para mantenerse ahí y Yeji sentía su mano doler pero, su pecho saltaba de alegría y eso incrementó al escuchar los suaves llantos de su pequeña.

Hwang RyuJin había nacido en la madrugada de un lindo día ubicado en abril , Yeji volvió a sentirse completamente viva y algo había cambiado dentro de ella.

Se dio cuenta que ya no era una niña pequeña a quien tenian que mimar y cuidar en todo momento, era una recién adulta con una cachorra y una novia, tenía familia ahora y no podía dejar que la vieran como alguien "Inmadura." Así que ya con una nueva mentalidad, dedico una sonrisa amplia para su omega y luego para la cachorrita.

Estaba colorada, sus llantos eran suaves, tenía poco pelo y sus ojos estaban cerrados, mejillas gorditas como Lia pero la forma de ojos de Yeji, su nariz era una mezcla al igual que sus labiecitos.

A los ojos de las nuevas madres, era la bebé perfecta, el mayor tesoro de ambas chicas, la prueba viviente de su amor y por sobre todo, la unión con mayor fuerza para las dos.

Hwang Yeji y Choi Jisu ahora eran madres, e inconscientemente prometieron mutuamente cuidar y atesorar esa familia, hacerla funcionar.

Y sabían que lo harían bien.

Tiny Alpha ; YejisuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora